Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.539 / 16.992
#68305

Re: Farmas USA

Está lateral, por lo que tenemos 50% de posibilidades de irse arriba o abajo
AMRN

#68306

Re: Farmas USA

¿Y las posibilidade de seguir lateral un tiempo?

AMRN

#68307

Re: Farmas USA

Pues eso parece, pero...
De cualquier forma Solofarmas, tiene un rango de momento jugoso y " seguro". Ese trading te va de cine.

#68309

Re: Farmas USA

NVAX
La cuenta que me hice ayer, por eso lo del dique de contención en 11.41$ :))
Que vayan soltando un quinto cada día,y esperemos que el dique aguante. Si el veranete se sigue portando, no nos lo rompen:)

#68310

Re: Farmas USA

Sigo manteniendo mi cartera al cmpleto.... CTIX CYTR DMPI GALE LLBO IMMU PPHM.... Sin novedades destacables, salvo el meneo que se ha pegado hoy LLBO, de las cuales afortundadamente sólo llevo 600 $..... Ha hecho un máximo en 0,0030 y un mínimo en 0,0022, cerrando finalmente en 0,0027, lo que ha supuesto una caída del 12,0%.... Volumen por encima de la media que 8M, ya que hoy ha hecho 11M... ¿Cómo la veis por técnico? Aunque en OTC, no se si hay mucho técnico que valga... RSI muy bajo, cercano a 20... LLBO

#68311

Re: Farmas USA

GALE, a ver si hay suerte y continua un poco más la subida....
Otro día de máx y mín crecientes, con aumento de volumen respecto a ayer....
MM50 a punto de cortar la MM200.....
RSI tranqilito en 50.....
Os gusta???

GALE

#68312

Re: Farmas USA

Yo también mantengo todas mis posiciones, en un día de recuperación de posiciones.

Mis NYMX se marcan otra subidita, alejándose del dólar... mientras SPHS ha hecho un buen cierre, situándome al precio de compra.

NVAX, ninguna prisa con ella, como bien se ha comentado. No sé si me he explicado bien, pero lo que quería decir precisamente es que la acción también tiene que respirar, y da gusto cuando sube bien cimentada, que es lo que interesa.

ADXS sigue ahí tonteando en los 18 dólares, también mi precio de entrada.. Con ganas de que vuelva a superar los 20, y me dé nuevamente la razón de esta segunda confianza depositada en ella.

Del resto, poco que hablar... con el intríngulis de ETRM

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados