Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.324 / 16.991
#66585

Re: Farmas USA

OCAT

Ya no sale en las gráficas con el nuevo tícker, pero los mínimos históricos andaban por 4,50. No creo que llegue, pero a esos 5 no me extrañaría.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#66586

Re: Farmas USA

ADXS
No lo dudo si tú lo dices, que la conoces muy bien:)

#66587

Re: Farmas USA

Pero la culpa es vuestra (bueno, nuestra, me incluyo) por ese entusiasmo que desprendéis a diario y de este hilo, que como se habla de infinidad de empresas acabas mirando cosas que ni sabías que existían!

Hasta me estoy planteando seguir a Ana en algún corto... Y suerte que Framus está en una fase poco activa (poco activa para lo que es él, claro) y Sietesoles anda el pobre enredado con el gas, porque cuando le da por mostrar descubrimientos que ha encontrado te casca 7 u 8 gráficos todos con muy buena pinta (y algo peligrosos...) que no sabes ni qué elegir!!!

Viciosos! :))

#66588

Re: Farmas USA

OCAT

No me lo planteo para hoy, más bien era para mañana. Aunque el viernes hay vencimiento trimestral de opciones, no sé como andan las OCAT, pero posibles meneos importantes en muchas de nuestras farmas.

Y gracias por la info de los 4,50$. Es verdad que con el cambio de ticker eso no se ve!

#66589

Re: Farmas USA

Pues eso,parece que tiene el freno de mano echado y no la dejan pasar de los 9. Como ha dicho Patoulax esta mañana, creo que al indio le quedan aún cromos por vender y por eso tienen totalmente manipulada la cotización.
NVAX

#66590

Re: Farmas USA

De acuerdo en todo, jajaja, menuda tropa andamos por aquí, buffff

#66591

Re: Farmas USA

Por cierto me hice una cartera a seguir en marzo, la tercera que hago con este critério, con ciertas farmas que tienen citas con la FDA en septiembre siguiendo algunos criterios, al día de hoy la tengo así:

ANAC +27,55%
XENE -24,27%
AKBA -36,19%
XNPT -22,50%
CNAT - 4,08%
CPRX -18,80%
SGYP +85,34%
PLX +15,70%

Bueno al dia de hoy entre unas y otras es tan solo un +2,68% y eso porque SGYP hoy esta subiendo nada más que el 45,15%.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#66592

Re: Farmas USA

Cuando el indio se que sin munición, ya verás, en un pispás cerramos gap y nos ponemos en los 10 :))
NVAX

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados