Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.099 / 16.979
#64785

Re: Farmas USA

PBMD

Yo la he estado observando, y pega unos brincos de campeonato. Ayer, en un momento determinado, llegó a subir del orden del 20% y luego cerró en negativo. No sé como estará por técnico, pero sin duda es para amantes de las emociones.

#64788

Re: Farmas USA

Si, si eso es lo que me ha pasado, tan pronto te parece que te vas en cohete a la luna como empieza a bajar a los infiernos. Conforme lo ganas lo pierdes si no aplicas rápido aquello de "el último € que se lo lleve otro". Te engaña como a un chino porque empieza a bajar y luego sube un poquito , baja y sube , y cuando te das cuenta ves que cada vez hace nuevo minímo y nunca supera el máximo anterior, parece que la muevan como una marioneta para engañar al personal. En los últimos dias ya casi nunca sube siempre para abajo por eso estoy mosca.

#64789

Re: Re: Farmas USA

Pues ya estás tardando en abrir cortos :-)
Espero por mi bien y del restode AMRNeros que te duelan más las que vendiste sonbre 1.90 que las que no has vendido hoy

#64790

Re: Farmas USA

PBMD

Perdona Framus , y eso.... traducido... ¿es bueno o malo ? ¿ crees que puede llegar otra vez al menos a 3 o 4 euros? . Gracias.

#64791

Re: Re: Farmas USA

No, que va, las que vendi en 1,90 me retire a tiempo por desarrollar otra estrategia, nada mas. Uno asume que si mueve el dinero se arriesga a estas cosas pero , en cualquier caso, mi intencion principal era descargar "carga" en Amarin porque lo del veredicto favorable no se lo esperaba ni dios.

La entrada que tengo ahora en 2,6 y que no me ha dado tiempo a soltar viene de otra maniobra que hice desde 1,8 que vendi en 3 y volvi a recomprar con la pasta original a 2,6. Me salio rana por una figura tecnica que creia iba para arriba y se me torcio. Pero bueno, solo estoy esperando para poder salirme en 3$ aprox, que yo creo que volveremos a ellos, a ver cuando ... mientras tanto espero porque como esta compra viene de una operacion anterior con beneficios no me puedo quejar. Hombre, si me he cabreado hoy porque el mercado me ha dado tres velas minuto, tres, para poder vender por encima de mi precio, no me ha dado tiempo, iba con el movil y no me ha dado tiempo. En fin, otra vez sera.

Ahora espero que los analistas realicen algun comentario positivo, liberen alguna nota con buenas palabras en los proximos dias, quizas algun upgrade quien sabe. De los analistas que ponen precios a 6$ y 10$ ya no espero upgrades, claro ... ya veremos ...

Aqui dejo el grafico tal y como yo lo veo. Donde ha cerrado hoy ... joer que puñeteros, parece que lo hacen a drede leñe ... 

AMRN

 

Hago zoom

 

#64792

Re: Farmas USA

que si es bueno o malo? que parte? ja,ja

a ver, el precio tiene toda la pinta de irse a ver si tapa el gap, el hueco que hay en la cotizacion entre 1,69 y 2,08. Querra hacer lo que suele hacerse, ir a esa zona de 2,08 y ver si el mercado pide mas sangre y cerrar hasta 1,69 o rebota ahi.

Si tu estas comprado a precios superiores ... pues claro que es malo para ti porque si no rebota seguiras palmando pasta.

Yo no puedo creer si el precio se ira a 3 o 4 $ de nuevo o no se ira.. No conozco el stock ni se que gasolina gasta para moverse. Si que veo una cosa, eso si, te añado un nivel alla por los 2,26 que quizas pudiera servir de freno, creo que no, pero podria ser.

 

Buena suerte

PBMD

 

 

Guía Básica
Brokers destacados