Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.740 / 16.992
#85913

Re: Farmas USA

RDUS Me alegro de ver que cumplen los plazos prometidos. Ayer añadí a $30 esperando que hoy hubiera noticias.
Respecto al comentario de framus en ACAD, estoy de acuerdo. En general, las bios, y más en este Bear market, hacen un selloff después de una noticia, por lo que comprar justo después de la news, generalmente no es el mejor momento de compra, con esta volatilidad o compras antes (como hiciste la primera vez) o ya esperas a que el stock se asiente un poco después de haber soltado la noticia, esperando que haya otro evento cercano. Pese a todo probablemente el fco acabará siendo aprobado y tendrás beneficio, a aparte está la sorpresa de un BO que no sabes cuándo puede ser. suertr

#85915

Re: Farmas USA

DVAX

Presentado el BLA de Heplisav y PDUFA para el 15 de septiembre.

Dynavax Announces FDA Acceptance for Review of Biologics License Application and PDUFA Action Date for HEPLISAV-B(TM)
Investigational Adult Hepatitis B Vaccine Offers Higher Rates of Protection in Two Doses Over One Month

http://investors.dynavax.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=962813

#85917

Re: Farmas USA

NVAX, perspectiva semanal

 

Observese sobre todo las sombras superiores de las velas semanales que llevamos este año. Denotan una contención del precio tremenda. Se querria ir mas arriba en los cierres pero no la dejan.

Solo necesitamos un cierre por encima de 5,18 para tener la quinta semana seguida en verde.

#85918

Re: Farmas USA

Pero creo que "solo" son 6 meses desde el BLA porque en su día ya pasó por todo esto, pero la FDA le exigió una mayor población en el estudio para evaluar mejor la seguridad del fármaco. Recibió la cartita de la FDA (CRL) con algunos puntos a responder,y ahora se evalúan esas cuestiones. Es decir, que hay una parte que ya fue resuelta en su día, y ahora se centran básicamente en esa CRL, si no, igual son más 9-10 meses desde el BLA.

DVAX

#85920

Re: Farmas USA

y en estas, el EUR/USD que no deja de subir...

Brokers destacados