Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
842 / 16.990
#6729

Re: Farmas USA

pues no aperece en clicktrade ese valor, ni en mi calendario FDA esa cita.
A ver si a arna se lo apruenban y pega ese 100%
;-)))
Hoy hay batalla dura en arna.

#6730

Re: Farmas USA

De todos modos hay que tener en cuenta el boom de ARNA PRE-FDA... en el caso de SUPN no veo tanta especulación... desde luego ha estado mucho más "tapada", solo hay que ver que en este foro ni se ha mencionado y no creo que sea la excepción en cuanto a foros de esta índole.

Aun así... un GAP de un 80% lo veo factible en el caso de ARNA... y más si cierra a 8-9... irse a 14-15? Debería ser factible.

#6731

Re: Farmas USA

Lo que mas me impresiona es que la arobacion es provisional SUPN

14.75 +9.04 (158.32%)

mirar lo que dicen en el foro americano que os puse este fin de semana,
parece que este que constesta es una especie de ENOLA todos le pregunta a el y da unas respuestas bastante elocuente al mesnos a mi me lo parece,habra que seguirla en estos dias

Nice job booking profits. FDA letter says that tentative approval contingent on resolving the FDA question about data in a pediatric subset of patients. The issue is still in the air with regards to full approval. Will probably know over the next few weeks.

#6732

Re: Farmas USA

Desde luego la estais pelando, ayer por arriba y hoy por abajo.Chapeau!!

#6733

Re: Farmas USA

Yo estoy por salirme ahora (al 50%) con pluses, por eso no dejo de mirar la cotización..

#6734

Re: Farmas USA

Yo me quedo. Estoy palmando. Esto es pura manipulación del valor. Como siempre a jugar con lod pequeños inversores, nos tientan, nos asustan despues , soltamos y las vuelven a comprar a precios mucho mas bajos justo antes de la aprobación.

#6735

Re: Farmas USA

ARNA, será???????

Que bonitoooooooo

#6736

Re: Farmas USA

Yo no he resisitido y he vendido todo de ARNA con fuertes perdidas ya que opere con opciones.

Brokers destacados