Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.308 / 16.992
#10457

Re: Farmas USA

Claro eso.....si pongo 10,09 me las tiene que vender a 10,09, no a 11.00! :) Con el stop, sería a partir de 10,09 que te lance una petición de venta a partir de allí...eso lo tengo controlado...pero bueno, como dices, da igual, he sacado unos $$$ sin querer y a esperar más abajo para recomprar y si no, pues me subiré a otro tren.

#10458

Re: Farmas USA

pues puede ser eso....la verdad es que otras veces tb lo he usado con acciones del IBEX y si me salía bien...pero claro no me acuerdo si el tema estaba que cuando puse la orden la cotizacion estaba por abajo del precio de venta. bueno, lo dejamos, cruzamos los dedos para volver a entrar...encima con los profits haré una cenita o algo con la novia jeje :)

#10459

Re: Farmas USA

GNOM me gustaría subir para sacarme algo para las vacas jeje :)
ZLCS la estoy esperando más abajo si se deja claro...ayer llegó a 1$
THLD me parece carillo de momento para entrar y no la veo muy muy clara lo que está haciendo....si baja otra vez sobre los 7 me subo.

#10460

Re: Farmas USA

en el IBEX si te lo admite ING pero en mercado americano , solo puedes poner orden limitadas de compra o de venta , y en tu caso les indicabas que te las vendiera en 10,09 o por encima con lo cuual las vendieron al momento, yo tambien tengo ING y no puedo cubrirme con Stops

#10461

Re: Farmas USA

Uso ing y segun veo "solo" hay de difernecia unos 5€ de comisiones en el mercado americano.
La pega es que no nos dejan poner stop en usa y europa.
Llame para solicitar que nos dejasen poner el stop, y al parecer no somos muchos los que necesitamos esa situacion dicen.
Si llamamos varios y ven que cada vez hay mas interesados al final lo abriran, asi que cuando puedas llama y que vean que somos cada vez mas gente.

#10462

Re: Farmas USA

Vaya patata entonces, tengo todo con ING y es una pena que el Broker se quede corto....con lo volatil que es el mundo de farmas.

Y encima me di cuenta que los ordenes que ponemos solo quedan vigentes durante el dia que lo pongamos (o al dia siguiente si lo has puesto fuera del mercado), al contrario en el mercado español hasta 90 días.

#10463

Re: Farmas USA

De todas formas, decian que en septiembre iban a presentar una gran modificaicon al brocker.
Yo, aunque me cobran unos 5 mas que la gran mayoria (hay excepciones que son una maravilla) se ajusta mucho a mi perfil de largo placista.

#10464

Re: Farmas USA

te sigue compensando abrirte cuenta en clicktrade... Las molestias compensan tanto por comisiones como por productos a la hora de operar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados