Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.020 / 16.991
#64153

Re: Farmas USA

Sergio, todo lo que quieras inventar, ya lo han pensado otros muchos antes que tu, y no hay ninguna fórmula para hacerse rico...jajajaja
Sobre el ejemplo que planteas, estará bien siempre que el valor abra al día siguiente al precio de cierre del día anterior, y por tanto, por encima del precio de compra en afters...
Pero a lo mejor, al día siguiente abre con gap a la baja....
Aquí nada es lo que parece ni lo que uno cree que va a ser....

#64154

Re: Farmas USA

Ultimamente estoy bastante quietecito, framus...
Descanso un poco, y pruebo la estrategia de la paciencia, que tampoco suele ir mal, aunque de momento, na de na....
Mantengo posiciones en cartera...

CTIX CYTR DMPI IMMU PPHM THLD....+ SBFM

De todas ellas, la que más mal rollo me da, és THLD....

Quiero venderlas todas en +50%......jajjajajajajaj

#64155

Re: Farmas USA

Joer las AVEO,,,,
marcándose un +10% en pre.....
imagino que deben tener presentación en ASCO...

Final results from the TIVO-1 extension study, known as Study 902, assessing Aveo Oncology's (AVEO +19.4%) lead product candidate, tivozanib, as second-line treatment in patients with advanced renal cell carcinoma (RCC) that progressed after treatment with sorafenib (branded as Nexavar and co-promoted by Onyx Pharmaceuticals (AMGN +0.3%) and Bayer (OTCPK:BAYRY -0.3%)) show a median progression-free survival of 11.0 months and median overall survival of 21.6 months (statistical significance not disclosed). The data, along with results from the Phase 3 TIVO-1 trial, will be presented at the American Society of Clinical Oncology Annual Meeting in Chicago on the afternoon of June 1.

#64157

Re: Farmas USA

El tema está en si aguantarlas o no....
Realmente, son muy cansinas y agotan al personal, pero cuando uno piensa en el dineral que MERCK está invirtiendo, da la impresión de que los fundamentales tienen que ser buenos a la fuerza, o como mínimo, con bastantes probabilidades de éxito...
Si no, ¿por qué razón una Big iba a estar financiando el 80% de cada ensayo???

THLD

#64158

Re: Farmas USA

A ver si esta es la buena para conseguir ese 50% en CYTR...

http://www.streetinsider.com/Corporate+News/CytRx+%28CYTR%29+Announces+Positive+Updated+on+Phase+2+Aldoxorubicin+Trial/10586316.html?si_client=intbro

"Notablemente, 2 sujetos (11%) con diagnóstico de la progresión del tumor después del tratamiento aldoxorubicin (1 y 5 ciclos, respectivamente) demostraron que no había evidencia microscópica de tejido tumoral, una respuesta patológica completa, cuando se examinó después de la resección de tejido"

"Tras la interrupción del tratamiento aldoxorubicin, 10 de 14 sujetos recibieron el tratamiento con bevacizumab (Avastin®) durante 1 a 14 ciclos. Las muertes se han producido en tan sólo 4 de 18 sujetos (22%) hasta la fecha, con una duración de supervivencia hasta el momento de hasta 10 meses más."

"Sólo dos eventos adversos serios relacionados aldoxorubicin-se han producido en el juicio, y ambos resuelto con éxito."

"Estos resultados sugieren la posibilidad de que la administración de Avastin ® después del tratamiento con aldoxorubicin podría prolongar la supervivencia en pacientes con recaída GBM, y seguimiento de los pacientes se encuentra actualmente en curso", dijo Daniel Levitt, MD, Ph.D., CytRx Vicepresidente Ejecutivo y Médico Jefe. "En el próximo 2015 la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) Reunión Anual, nos estaremos reuniendo con los investigadores del estudio para discutir la posibilidad de un ensayo fundamental evaluar aldoxorubicin en combinación con Avastin para el tratamiento de la recaída de GBM, con la supervivencia como la variable principal. También esperamos con interés a la presentación de los resultados de este ensayo clínico en curso Fase 2 para su presentación en una reunión médica neuro-oncología centrada en 2015. "

#64159

Re: Farmas USA

Yo las aguanto hasta algun momento de la proxima semana pero antes del ASCO. El potencial tremendo de THLD es indiscutible pero el verano puede ser muy agotador estando dentro. 

Le hare metesacas en verano? Pues si, pero de momento quiero salirme antes del ASCO. A lo sumo para el Lunes-Martes post-ASCO si me las viera mal dadas.

Brokers destacados