Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.258 / 16.991
#66057

Re: Farmas USA

NVAX

Realmente es llegar a 9 y ahí volverse... ¿hay alguna resistencia por técnico o es solamente un 'precio psicológico'?

#66058

Re: Farmas USA

SNTA- si si coña...jeje. como suba mañana un 50% veras. jajaaja. tambien es coña hombre.
saludos y tus ganancias o tus minus serán las mias. suerte y saludos.
yo espero que los datos se den antes de Q4. a ver a ver.
y sabes que...habrá rally pronto ya verás.

#66059

Re: Farmas USA

SNTA

jaja Pues bueno será ese +50%! Yo con llegar a la zona de los 3$ (+20%) ya me doy con un canto en los dientes.
Lo de liberar datos en Q4 lo digo porque normalmente, cuando dicen de liberar algo en el primer semestre nos vamos a mayo-junio, y cuando dicen de liberar en el segundo semestre nos vamos a nov-dic. Pero vaya, que evidentemente no es nada científico, es solo una percepción.

#66061

Re: Farmas USA

NVAX
Joer, no te retractes ahora, que las suelto ya!! jajaja.

#66062

Re: Farmas USA

Una pregunta un poco 'off topic'. En Yahoo puedes ver un libro de órdenes parcial (*) de un valor. Por ejemplo, en NVAX tenemos: http://finance.yahoo.com/q/ecn?s=NVAX+Order+Book

(*) This is a free Real-Time quote. Each Real-Time quote is from BATS Exchange and does not necessarily represent the top bids or asks in the marketplace.

¿Sabéis de algún sitio dónde se pueda ver el libro de órdenes entero? En valores menos líquidos a veces puede ser útil disponer de esa información.

#66063

Re: Farmas USA

Increíble mis cinco joyas en verde:))

Brokers destacados