Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.095 / 16.990
#64753

Re: Re: Farmas USA

ya estás en verde, ya me parecía raro que estando tu d entro no repuntara, venga que me gusta que coincidamos en una AMRN forever and never

#64754

Re: Re: Farmas USA

AMRN

Qué alegría me ha dado ver desde el hospital que subía tantísimo, especialmente por quiénes las lleváis.. Yo sólo puedo lamentarme un poco, porque las llevaba hace nada como sabéis... siempre un poco más de paciencia... Que el juicio se haya ganado es fabuloso, no ya por lo que hoy haya subido, sinó por lo que comenta Framus, que evita una caída gordota... Venga, a ver si sigue subiendo en los próximos días...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64755

Re: Re: Farmas USA

AMRN

Mira, ché, ya suben, van por el 2.31

TRAN-QUI-LI-DAD

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64756

Re: Re: Farmas USA

espero que sea leve lo del hospital, ánimo!

#64757

Re: Re: Farmas USA

AMRN joer ahora 2.24 el efecto Eleuterio ha durado poco :-)
Bueno, yo preveo un final de sesión al alza, 2.40-250

#64759

Re: Re: Farmas USA

Le puede la bilis y su veneno interior. Una lástima porque seguro que sabe un montón sobre farmas, pero es un tipo lamentable, ventajista e incapaz de reconocer cualquier error. Tomémoslo como el payaso que es y listos!
Que le den!

#64760

Re: Farmas USA

AMRN

Bueno, otro forito más para leer, como si no tuviera poco. A este paso, o acabo aprendiendo inglés, o soy un melón.

Al lío, estoy leyendo que el martes tiene conferencia, no sé si quedarme dentro también para la conferencia, ¿qué pensais?, la noticia ha llegado en el momento justo, puede ser una señal Divina/bursátil ¿no?.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados