Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.096 / 16.985
#64761

Re: Farmas USA

AMRN

Joer, os había oido hablar alguna vez de los trileros americanos, pero hasta ahora no los había leido en los foros que llevo. Madre mía, la cantidad de gente que estoy leyendo en AMRN envenenada porque la acción ha subido, mala leche a punta pala, telita.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64762

Re: Farmas USA

AMRN

Buf, qué rápido van, no puedo seguirlos, y voy con el traductor. Mejor me pongo un brandy, y me voy preparando la ropa para irme a correr al cierre.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64763

Re: Re: Farmas USA

Thld
Fuera ayer a 3,86$ y 2700€ de plusvalias

#64764

Re: Re: Farmas USA

Así, Sí. THLD Joer te has ganado el brandy de Eleuterio a ver si yo me puedo poner un soberano una tarde, que hoy no ha dado tiempo con el sube baja de AMRN

#64765

Re: Farmas USA

la conferencia tampoco te va a perjudicar,
Amarin ahora tiene eventos muy concretos,

- Los Viernes seguimiento de ventas, que aqui subimos puntualmente.

y ahora mismo quedaria :
- que la FDA hiciera caso al juez y les dieran el NCE
- la vista oral de la otra demanda el 7 Julio San Fermin
- que la empresa comunique o no que se abre a mas partners (se espera uno para Europa, por ejemplo)
- El report financiero de cada trimestre
- Resultados preeliminares de su gran estudio REDUCE-IT para Primer semestre de 2016

Pero estar en Amarin ea lo que tu dices ... HAY MUCHO HIJO PUTA CON MUCHA MALA LECHE POR AHI FUERA

AMRN

#64766

Re: Farmas USA

AMRN

Hoy por lo pronto me las voy a llevar a casa.

Joer, pinta bien la agenda ¿no?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64767

Re: Re: Farmas USA

Muchas gracias, perrone.. un tema de corazón, que confiemos mañana con un cateterismo pueda solventarse...

Ya te comenté en su momento que llevas buenos cromos, aunque nos saliéramos los demás, jejeje... pero creo que es una muy buena compañía que te dará alegrías... Y a Framus, que no sabía que también la llevaba...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64768

Re: Re: Farmas USA

AMRN

Picotéalas, estás a tiempo, pero yo no digo ná, que el dinero es muy personal.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados