Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.060 / 16.987
#64473

PCYC no cotiza

Porfa, algún alma caritativa podría decirme qué está pasado con PCYC
http://finviz.com/quote.ashx?t=pcyc

Me metí el jueves y no sé dónde
Gracias

#64474

Re: PCYC no cotiza

Pues resulta que está parada, pendiente de news....
Sacarán la new que sea, y luego se retomará el trading...
A veces, no afecta al precio del valor, pero generalmente tras los halted, se produce marea para arriba o para abajo...

Mucha suerte........

Edito: ya tienes la new.AbbVie ha competado la compra de PCYC....

#64475

Re: PCYC no cotiza

Muchísimas gracias

#64476

Re: PCYC no cotiza

PCYC

Lleva mucho rato parada (des del pre-market). Código 12, no está pendiente de news, NASDAQ le reclama algún tipo de información addicional (sin detallar qué tipo de información le reclama a la compañía).

T12 Halt - Additional Information Requested by NASDAQ
Trading is halted pending receipt of additional information requested by NASDAQ.

#64477

Re: PCYC no cotiza

Por dios, si abbie la opo hace más de un mes, o pierdes unos céntimos o se los ganas

#64478

Re: Farmas USA

Alguien lleva ARIA, estoy pensando en entrar? Como la veis, a mi me parece interesante.... Tiene alguna phase pendiente a corto plazo de cara al ASCO ?

salu2.

#64479

Re: PCYC no cotiza

Qué quieres decir exactamente?

#64480

Re: Farmas USA

REIG JOFRE

Esta farma es ibérica, pero la sigo. Llegó a estar en febrero a 0.36, ¿qué opinión os merece?, acaba de cerrar a 0.27.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"