Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.023 / 16.992
#64177

Re: Farmas USA

SPHS

Si es que ya llevan como el triple de movimiento que el habitual...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64178

Re: Farmas USA

SPHS

Sí, debí poner un stop y dejarlas. En fin...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64179

Re: Farmas USA

En general, prefiero movimientos lentos pero continuados y consistentes, que estos arreones, porqué no sabes nunca donde va a estar el precio al cabo de una o dos horas, o qué va a hacer al día siguiente....
CYTR, por ejemplo hoy, ha marcado un máximo en apertura de 4,49, y ahora, parece que quiere incluso meterse en rojo.....
Paciencia, paciencia y más paciencia....

#64180

Re: Farmas USA

¿No tienes stops móviles en tu plataforma?
Son muy útiles, en movidas como la de SPHS...

#64181

Re: Farmas USA

Hola Herculeti, cuando escribes el primer mensaje en Rankia te hacen un escudriñamiento para ver si eres un troll y eso hace que tu post se vea retrasado en publicarse, en un hilo como éste donde la peña es tan activa ese retraso hace que todos estén varias páginas por delante en el momento en el que se publica tu post y eso hace que parezca que nadie te hace caso (pobretico mío) a no ser que algún perdido como yo lleve varios días sin leer el hilo y se tenga que poner al día encontrándose con tu post.
En cuanto a lo que comentas, yo trabajo con IB y tiene TODOS los valores disponibles en el mercado usa con la tarifa normal, para otros mercados tendrías que consultar el precio.
Bienvenido a la cara activa del hilo!

#64183

Re: Farmas USA

En Renta4 lo tengo, pero no sé usarlo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
Brokers destacados