Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.110 / 16.990
#64873

Re: Re: Farmas USA

Pero si ahora empieza el rally bueno! A mi que me dé 4 que también las suelto.

THLD

#64874

Re: Farmas USA

ZGNX

Parece un buen día para una de las que hablábamos más a menudo hace algún tiempo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64875

Re: Farmas USA

¿News? Pues no sé si se espera alguna. Yo es que estoy haciendo un fondo de chicharros para dejar a medio plazo y cuando me decido no se esperar y compro. Meto farmas y no farmas y poca carga por valor. Ahora tengo AKER ,OPXA, MGNA, LIO1.DE. Cuando suelte las SGYP , incluiré NVGN y alguna más.

Saludos.

#64876

Re: Farmas USA

AMRN a punto de recuperar el verde

2.30 -0.02 (-0.86%)

#64877

Re: Re: Farmas USA

oye, para el que le interese y sea cliente, cojonuda la app de Saxo Bank, al menos la de la versión iPhone. No solo la han hecho de cero supercompleta sino que ademas aunque no estes conectado te suelta notificaciones cada vez que se te dispara una orden o una alerta programada. Estaba de viaje y de repente me ha saltado la notificación de que mi orden limitada de THLD se estaba ejecutando y cada paquete que me vendia me lo notificaba. 

Ah, y nada de quedar en tablas ... me he levantado nada mas y nada menos que 80$ alaaaaaaaaaaaa unas pizzas para todos ja,ja!

 

#64879

Re: Farmas USA

Vamos a tener que sacar los taladros para romper los 9...
NVAX

#64880

Re: Farmas USA

y Hoy, ahora por ejemplo 2.24 ¿por qué no?

Brokers destacados