Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.209 / 16.994
#65665

Re: Farmas USA

Si, si ya he visto el super gapón....jajajaj
Pero como sois más casi más pesados con las PBYI que yo con las LLBO, pues me entra el gusanillo...jjaajaj
Si no me diera miedo, le metería algo más a LLBO, pero....
¿Has visto las cifras que he puesto antes de AS, OS y float?
No puedo evitar soñar....
450.000 títulos que llevo ahora a 35, multiplicados por 0,01....4500$....y la verdad es que lo del 0,01 no es ninguna animalada, pienso yo....
Y ya ni te cuento si el iBra este funcionara y se empezara a vender en USA...
CISCO o FLEXTRONIC nos compran ya mismo....

Un saludo y ánimos conlasPuma....

Edito: las que también tiene un calvario son las CTIX....qué repesadas son....igual son primas de las THLD....

#65666

Re: Farmas USA

Ya, pero una empresa de 5 B de MC no cierra semejante gap así por las buenas, quiero decir que algo malo debería
Haber de cerrarlo, si no debería volver a sus orígenes.

#65667

Re: Farmas USA

NYMX

hoy a ultima hora puede ser buena entrada,para pillar un rebote el lunes.u.s.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#65668

Re: Farmas USA

Buenas a todos, alguno sigue a Galena Biopharma, estoy en ella desde hace tiempo y veo que está subiendo ahora.....

Alguno puede dar su opinión???

Gracias y un saludo

#65671

Re: Farmas USA

RXII

Ya he vuelto de los recaditos. Veo que todo sigue igual, salvo NYMX, que tela marinera.

¿Dejarás la orden, Eleuterio, para RXII?

Yo estoy dudando.. La semana que viene no estaré operativo por aquí, porque marcho toda la semana de viaje, y no creo que pueda estar muy al tanto de estos business...

Intentaré leeros y echar un vistazo, pero seguramente todo será bastante de pasada...

Por favor, cuidadme todos bien las acciones, recordad las que llevo :-)

NVAX - NYMX - ATHX - INO

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino