Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.018 / 16.993
#64137

Re: Farmas USA

En mi opinión, sin noticias de ningún tipo, veo difícil una explosión alcista. Como cuando estábamos en la cercanía del 1$, que nos movíamos unos céntimos arriba y al día siguiente los mismos céntimos abajo. Llámalo acumulación, o consolidación o aburrimiento...

AMRN

#64138

Re: Farmas USA

Joder llevas razón Framus. Eso me pasa por leer la noticia en el iPhone mientas estaba en el gimnasio. No he prestado atención. Y eso que me extrañaba que no se nombrara nada de la tecnología VLP y su Joint Venture con Novavax como casi siempre que he visto noticias de nuestra Cadila. Y también me extraño lo del próximo año porque Cadila por medio de Modi dijo en el 2014 que esperaban lanzar vacunas VLP en este 2015.
Perdonad el fallo.

#64139

Re: Farmas USA

No sé, me gustaría suponer que los que se meten en estos sectores / empresas, rascan un poco más allá del frío número, pero quizás lleves razón y no es así.

#64140

Re: Farmas USA

De eso nada, y no hay mas que darse por un paseo por stocktwits para darse uno cuenta que la gran mayoria de los que "juegan" a farmas, en largo o en corto son day traders o week traders o very-short-term traders que solo miran el precio, se montan al calor de las news, se dejan llevar por el panico y la euforia o se guian exclusivamente por graficos.

Y los que van largos, los que apuestan por el valor ... la gran mayoria estan pillados en el precio y no tienen otra cosa que hacer mas que ir largo y ser positivo.

Al menos esa es mi apreciacion.

edito: y algo que he visto no pocas veces es a los usanos que una vez han perdido pasta en un valor y se han dado por vencidos y han vendido consolidando sus perdidas ... no paran de machacar el valor, de odiarlo, de despreciarlo, de postear sentimientos y comentarios bajistas .... y todo porque odiarian que el valor se recuperara despues de que ellos hubieran vendido ... 

#64141

Re: Farmas USA

Buenos días, Framus:

Quisiera hacerte una consulta: ¿por qué todos los brokers no llevan todas las acciones? Yo opero con Bankinter, y precisamente SPHS es una acción que hubiese comprado hace algún tiempo. Pero no puedo porque no está. Si es porque no la consideran por chicharro o por blindaje del propio cliente, no termino de entenderlo porque puedo comprar muchísimas otras que también lo son.

Creo que era Ana quién comentaba hace unos días que le gustaba la empresa TIG pero no podía comprarla porque su broker la ninguneaba. Yo, sin embargo, sí que la puedo comprar en Bankinter.

Curiosidad, más que nada...

Gracias y feliz tarde verdosa a tod@s,

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64142

Re: Farmas USA

Trantor, la psicología del miedo es muy efectiva. Esos movimientos al alza son mucho menos efectivos.

#64143

Re: Farmas USA

Anda que no me hubiera gustado a mi tener cfds de NVAX en Saxo ... y no los tienen. Se que los valores en acciones, si no los tienen, en muchos brokers los puedes pedir para que dispongan de ellos. Pero el porque los ningunean en un principio ... politica/protocolos/filtros de exclusion supongo, a saber ...

#64144

Re: Farmas USA

Joer Templarium, yo también hubiese querido comprar las SIMH, pero no las tenían. Se lo pedí por teléfono a R-4 hace unos dias, ya las tienen, por si te interesa. Yo ahora ya no me meto, ya pasó el momento en que quería meterme. Degiro no las tiene. Los brokers deberían tener más surtido.

A Renta-4 al menos, se las pides, y te las ponen en poco tiempo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"