Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.013 / 16.990
#64098

Re: Farmas USA

NVAX

Ayyy, si se cumpliera.. estoy convencido de la verenos por ahí, paciencia nada más:)

#64099

Re: Farmas USA

Gracias Framus... a mí lo que me escuece es que, visto lo visto, podía haberlas vendido muy bien y ahora estarían de nuevo a tiro de compra, pero claro, si todo esto lo supiésemos...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64100

Re: Farmas USA

NYMX

Grcias Framus, tranquilizador el gráfico. Antes he dicho que si mañana baja otro -7% entraría en pérdidas. Estoy echando cuentas, y conque baje un -5% ya les perdería.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64101

Re: Farmas USA

NYMX

Joer Templarium, hubiéramos vendido todo a 2 dólares...

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64102

Re: Farmas USA

Las comentó en Junio 2012 un forero de este hilo que hace tiempo lo dejó llamado JASKIER
https://www.rankia.com/usuarios/jaskier?page=10
Las ponía genial, entré en la web, y las compré a 65 al día siguiente de comprarlas él.
La venta la hice porque necesitaba pasta para comprar nvax, eso fue en Junio de 2014 cuando andaban por los 4 bajos, después he seguido comprando y estropeando algo la media que ahora anda por los 5 bajos.

#64103

Re: Farmas USA

NYMX

Bufff.. cada vez que lo pienso, Eleuterio... con ese hipotético beneficio podía haber comprado alguna otra o añadir más NVAX...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados