Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.689 / 16.990
#69505

Re: Farmas USA

Ya dudé al ponerlo, creo que tienes razón y tomo nota:)

#69506

Re: Farmas USA

OK juanma, no hay problema:)

#69507

Re: Farmas USA

SNSS

http://www.reuters.com/article/2015/07/23/us-sunesis-pharma-fda-idUSKCN0PX2KC20150723

The European Medicines Agency (EMA) however, gave the company the nod to submit a marketing application for vosaroxin, Sunesis said. "The EMA has a history of taking in the whole picture while the FDA historically sticks to statistics," RBC Capital Markets analyst Adnan Butt said.

Butt expects the decision on the European approval to come through by 2016. Approval in the United States, however, can be delayed by a few years as the company would need to run additional trials, he added.

 

-----------

El movimiento aqui es esperar a la aprobacion en Europa para recuperarse. Avenida, tu tenias buenos precios de entrada creo recordar. Animo

#69508

Re: Farmas USA

SPHS
Pudiendo cacharrear un poco, le toca rebotar hacia arriba ya mismo (0,77) xq si no no me gusta nada lo que veo....viernes de resurrección....jeje

#69509

Re: Farmas USA

Gracias Amigo,

Tengo uno a 1,50$ y el gordo a 2;68$, me esperaré, que de eso estoy curado..
Un Abrazo

#69510

Re: Farmas USA

Igualmente, Avenida... Espero y deseo que pronto puedas ver el valor recuperado porque SNSS, a pesar de lo sucedido, creo que tiene unas expectativas muy buenas en el sector...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#69511

Re: Farmas USA

Gracias Templarivm, ahora me toca esperar, pero la FDA es muy P.....

Snss

Brokers destacados