Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.012 / 16.990
#64089

Re: Farmas USA

Tienen muchas presentaciones en congresos de relumbrón en Junio, en breve se liberan los abstract del europeo de hemato, el 21 si no me equivoco, estoy pdte. y muchos catalizadores, eso si están en medio de una ATM que no se cuando acabara, las últimas que compré eran para venderlas después de todas estás presentaciones, pero es probable que me las quede, no obstante mantengo y mantendré un paquete que pillé en Noviembre del año pasado TGTX y también compré unas pocas CLDX después de aquella bajada catastrófica, esperando que salga bien.

Tengo mucho curro ahora y escribo poco, pero siempre os leo. Acojonante lo de tus Genmab, tio porque compraste y porque vendiste, donde leíste de ellas?

#64090

Re: Farmas USA

Mi rekod fue hace años con CMKM DIAMONDS... Compré un buen lote de acciones a 0.0001 y las vendí en 0.0009, y si hubiesen roto esa posición, habría sido claramente mi gallina de los huevos de oro...

Esa, creo, le habría gustado a solofarmas, jejeje...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#64092

Re: Farmas USA

Bueno chicos, yo acabo de encender, he preferido hacerlo con el mercado cerrado ya.

NYMX

Otro -7% para abajo, si mañana baja otro -7, se habrán evaporado mis beneficios en esta acción. Debería de estar dando saltos de alegría por el +21% de mis SPHS, y un +4.23% en el AH; pero el sangrado que llevan las NYMX en tres dias, y mi nefasta recompra de la mitad de las NYMX de ayer, me han anulado la alegría de la subida de las SPHS.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64093

Re: Farmas USA

Que vaya todo bien con las dos!
Esta pareja y las nvax huelen a caballo ganador, iremos viendo:)
TGTX CLDX

#64094

Re: Farmas USA

joder 21 de mayo es mañana y yo ni me había dado cuenta.

#64096

Re: Farmas USA

NYMX

Animo, Eleuterio... Como comentaba antes, a mí se me ha esfumado todo el beneficio que llevaba con la acción y ahora las tengo al precio de compra. A partir de aquí, todo mi pensamiento es positivo...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados