Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.016 / 16.992
#64121

Re: Farmas USA

Las que nos van a subir son las NYMX, joer, eso nos tiene que subir.

Ah, noticias frescas, ojo: Como me he conectado tarde, estoy leyendo ahora todo, y hay un debate de los americanos que dicen que lo de la liberación de la fase fue lo de abril, yo no sé si eso es así, o es alguien que trata de confundir. ¿alguno sabe si es así, o tienen que sacar news este mes?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64122

Re: Farmas USA

esto es lo que tienen ahora mismo, una fase 3 que finalizara por completo el 1 Octubre 2015.
https://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT01846793?term=nymox&rank=1

Pero los datos los pueden sacar mucho antes, "segun dicen que la empresa dijo en alguna presentacion/conferencia" , en algun momento entre Q2 y Q3.

lo del 20 Abril fue una fase 2

NYMX

#64124

Re: Farmas USA

NYMX

Joer, entonces las bajadas de estos dos dias igual son correccciones y sigue la tendencia alcista. Anda que no queda hasta octubre, no creo que lo de estos dias sea pánico de nada.

Joer, me deja más tranquilo, a ver si sigue subiendo entonces.

Los americanos estaban diciendo hoy lo que decías tú anteayer, que lo que tenían que sacar ya lo hicieron el 20 con el Q-2, y rumoreaban que igual en estos dias había algo.

Framus, yo creo que te leen y los acojonastes el otro dia como a Templarium y a mí, ¿a que has hecho tú la bajada? jejejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64125

Re: Farmas USA

no,no, yo dije que el articulo que sacaron ayer no era de ayer sino una new vieja y que lo mismo lo ha sacado el medio a mala leche para acojonar por confusion.
por grafica semanal no se ha roto nada, lo he puesto antes. La correccion que lleva haciendo estos dias ya ha hecho similares anteriormente. Ahora bien, tanto va el cantaro a la fuente a probar la alcista que esperemos no os de ningun susto mas ...

la gente se lia porque leen a todo "prostata" pero es que tienen varias cosas con prostata, enlargue prostata y otras gaitas que son las que diferencian unos estudios con otros

buena suerte

NYMX

#64126

Re: Farmas USA

NYMX

Guay, tengo buenas sensaciones para mañana, y yo creo que la psicología se contagia en plan masivo y sincronizada.

Mañana up.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#64127

Re: Farmas USA

NVAX.

http://www.dnaindia.com/money/report-cadila-plans-to-launch-10-vaccines-in-india-next-year-2086710

Cadilla Pharma planea lanzar 10 vacunas durante el próximo año.
Podeis apostar que alguna de esas diez se fabrica con la tecnología de Novavax.
La noticia es del día 18 y no menciona a Novavax pero en el pipeline de cádila hay al menos cuatro programas que usan la tecnología VLP de Novavax:
La gripe pandemica, la gripe estacional, la rabia y la malaria.
Estos temas de medicamentos (y casi todo, la verdad) en la India son lentos y peculiares pero las cosas van avanzando.

Brokers destacados