Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.917 / 16.993
#63329

Re: Farmas USA

NYMX

Framus, estoy leyendo por internet que ayer al cierre sacaron noticias, lo veo en varias páginas, pero no puedo ver el artículo, todas son de registrarse o de pago. Creo que son datos adicionales de alguno de sus estudios.

https://www.biocentury.com/weekinreview/clinicalresults/2015-05-11/rec-0482-additional-phase-ii-data-392025

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63330

Re: Farmas USA

ATHX - Pésimo after hours de ayer... Ojalá sean toma de beneficios...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63331

Re: Farmas USA

NYMX

Lo que está claro es que ayer subió, vale, pero por el gráfico que pones, hoy es un dia clave, veo que estamos al final del pico/cuña que has puesto, y veo hueco para hoy, se puede ir abajo a tocar la línea verde que sube, o puede seguir hacia arriba, veo que aún hay sitio para llegar al final del pico, pero veo que no hay más sitio para otro dia. Hoy decide.

Glubs.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63332

Re: Farmas USA

NYMX

En todo caso, la línea verde que sube parece sólida, todo rebota ahí, no la perfora ni con broca de diamante.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63335

Re: Re: Farmas USA

Lo que y veo en diario es que hay rotura de bajista ( roja ) y cierre por encima en una sesion con vela de +15% y cierre en lo alto. Vamos rotura en toda regla y el libro gordo del AT dice que es probable gap de apertura hoy.
Pero esto es un chicharro y las cosas me las voy creyendo segun las veo.
Tengo orden puesta en 1,50 por si cuela. Si hubiera gap pondria la orden en 1,59.
Lo mismo hago el metesaca como que no, ire viendo.
Pero ahora voy en modo movil y no puedo buscar si hay news o no realmente.

NYMX