Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.910 / 16.990
#63273

Re: Farmas USA

AMRN

Dios, que martirio con las putas maquinitas de trading para poder salirme... 2h y media y unos 20 paquetes después (algunos de 5 o 7 acciones, los más grandes de mr. 100) me salgo en 1,92$. Pero volveremos!

Nunca me había pasado esta exageración de vender en tantísimos paquetes. Si llego a ir muy cargado me paso 3 días vendiendo...

#63274

Re: Farmas USA

ATHX - El valor sube hoy de momento algo más de un 9%.

El viernes os comentaba la posibilidad de que quizá, hoy lunes, era una buena táctica estar ya en la parrilla de salida ante la presentación de resultados. Aunque como muy bien apuntaba Mugiwara, siempre existiendo el riesgo que conlleva tener acciones en momentos así.

Parece ser que se está pendiente de la aprobación de la administración intravenosa de la terapia celular MultiStem(R) para tratar a pacientes que han sufrido un ictus isquémico. Los resultados parecen buenos.

Si Japón da su luz verde, habría un fuerte optimismo sobre el valor de la acción, por lo que estoy leyendo, al margen de que Europa y USA también se la dieran.

Es lo que puedo ir sacando de momento en claro sobre esta compañía.

Como por soñar no pasa nada, algunos hiperoptimistas apuntan a que la acción pudiera situarse por encima de los 10 dólares sólo con la aprobación japonesa, al margen del resto de zonas... De momento los precios objetivos no están nada mal.

Como diría Eleuterio: madreeee.. si esto fuera así...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63275

Re: Farmas USA

Uy, qué difícil te lo pones, jajaja.
THLD

#63276

Re: Farmas USA

Ahora 8.50 clavaos!!
NVAX

#63277

Re: Farmas USA

ATHX

Eso es porque te desee suerte, que si no... :))

Muy buen timing, y con ese +9% como mínimo te aseguras que si los resultados son malos como mucho mañana partes de tu precio de entrada y no andas sufriendo.

#63278

Re: Farmas USA

OXGN siguiendo el patrón previsto . La MACD cruzando alcista y la MA50 en $1.55 después de ese nivel podría volver a $1.83-$2.15

Saludos

#63279

Re: Farmas USA

No te quepa la menor duda, Mugiwara, que los buenos deseos siempre traen cosas buenas.. así que te lo agradezco y mucho...

En efecto, esto me da ya una cierta tranquilidad de tener un colchoncito por arriba, después de esas AMPE y AMRN que me dieron algunos dolores de cabeza.

Vamos a ver qué sigue pasando...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63280

Re: Farmas USA

Ahora de las 30 del FBT somos la que más sube, a las 22:00 quiero ver lo mismo:)
NVAX

Brokers destacados