Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.602 / 16.993
#52809

Re: Farmas USA

NVAX

Una cosilla: el próximo estudio en monos y los subsiguientes estudios clínicos (si tienen lugar), ¿cómo se van a financiar? Sigue habiendo un gap en 4,24.

El tema de estar en primera plana con lo del ébola es muy bueno, pero también le traerá una volatilidad peligrosa que yo aprovecharía más para tradearla que para ir a largo. Pero no me hagáis mucho caso, que yo que me he perdido la subida por quisquillosa. ;)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52810

Re: Farmas USA

Tanto el estudio en ratones como el de primates que ya esta en ejecucion ("supongo" que babuinos), lo financia la propia NVAX, a mi entender.
Son cuatro perras.

La fase I , ya nos contaran ... aunque , de nuevo a mi entender, el CEO lo deja caer muy claro en la entrevista de la CNBC

 

Por cierto, el volumen del pasado Lunes ante la new del tema Ébola fue el mayor registrado desde el 2009.
NVAX

#52811

Re: Farmas USA

NVAX

Por lo que he visto en la entrevista y en las noticias el de babuinos está aún por empezar; el de ratones está acabado.

De esa poca información, los contactos con la FDA solo los entiendo como la relación habitual para montar los estudios.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52814

Re: Farmas USA

NVAX

Ah, fale, por el artículo del Washington Post había entendido que aún no estaba iniciado: Novavax has already tested the vaccine in rodents and rabbits, and plans are underway for a trial in baboons

A lo segundo, vale también. Todo el mundo quiere correr en este caso, pero con ello no veo que la FDA vaya a apoyarlos más que al resto de empresas relacionadas con el ébola... Dame más...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#52815

Re: Farmas USA

Con respecto a la volatilidad que comentas, por supuesto, inevitable que el ruido Ebola atraiga a todo especulador, sobre todo shortistas. Lo he vivido directamente en StockTwits, me conozco a casi casi todos los que alli pululamos desde hace meses y esta semana han vendido mogollon de gente nueva shortando el precio y diciendo "junk" por aqui y "piece of shit" por alla sin saber nada mas de NVAX. Es inevitable.

Tambien es cierto que los 11 millones de acciones negociados ayer, si realmente fueran cortos y presion bajista, nos la dejan por debajo de 5 pavos fijo, pero no fue asi. Demasiado linea plana y rango estrecho tuvimos ayer durante la mayor parte de sesion ahi por los 5,5. 

En cualquier caso, esto son farmas, puede reventar por cualquier lado.

NVAX

#52816

Re: Farmas USA

Por descontado que la FDA no va a tratar a NVAX mejor que a otros, seria ridiculo. Quien espera eso? 

Ana, no puedo darte mas de lo que ya postee ayer que es lo que transmite la propia empresa, el resto me la pela.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/2516627-press-release-ebola-vaccine-novavax-announces

 

Hombre, si quieres quito los "si" , " a mi entender", "puede que", "si inicia" que incluyo para que sea lea todo con mas objetividad ... y digo las cosas tal y como las pienso ... pero creo que no hace falta. Ya te lo puedes imaginar. :)

Solo una, estoy convencido que ya tienen apalabrados, negociados y/o acordados contratos de financiacion. Se van a meter los ultimos en esto si no los tuvieran ... Lo que sucede es que la politica de NVAX siempre ha sido la de hablar a hechos consumados, lo cual siempre me ha gustado. Espero esa new. Y no voy a poner ni el In My Opinion ni nada, va a ser así. Period. ;)

Mientras tanto, las fluctuaciones del precio iran para arriba y para abajo ... ahi ya no me meto. Bueno, tambien me mojo, hello six.

NVAX,

 

 

edito: si que corrijo algo que postee ayer. La vacuna del Ebola no precisa CONGELACION ( dije refrigeracion y eso no es correcto ). Si que precisa de refrigeracion a temperaturas de 2-8 grados.

Brokers destacados