Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
6.481 / 16.987
#51841

Re: Farmas USA

somos más chulos que nadie, no te lo comes por que te entra por avión o barco, te lo traes con dos cojones, ¡claro con la iglesia hemos topado amigo sancho!.

Bueno a río revuelto ganancia de pescadores, ¿les habrá dado tiempo a ponerse cortos en Ibex a la ministra y sus amigos?, estos no desperdician ni una ocasión de llenarse la butxaca.

#51842

Re: Farmas USA

ronda por la red que ya denunciaron sanitarios que control y protocolo en las fiestas de palacio, vamos que nada de nada.

#51843

Re: Farmas USA

Ya me lo imagino ya... Quiero ver esos trajes NBQ como son en realidad, lo veo venir.

Otro tanto puedo decir del sistema de desinfección al salir de la habitación, de poco sirve llevar el traje si no se descontamina bien ya que te podrías infectar mientras te lo sacas.

Me lo huelo, es que me lo huelo... Y lo más triste será saber que con mucho menos de los 15 millones de las blackcard se hubiese protegido en condiciones a estos profesionales.

PATÉTICO!

#51844

Re: Farmas USA

NVAX
Al final una de las vacunas parece que se la adjudica GSK pero su precio no se ha inmutado ni el after
Para NVAX no desgraciadamente llegaba demasiado tarde.
A seguir esperando par el RSV que es lo suyo.
Por cierto Framus cuanta razón tienes en cuanto a IOS 8

#51845

Re: Farmas USA

Nvax
La ventaja de Nvax es que es la única que tiene la tecnología necesaria para producir las vacunas a gran escala y el gobierno americano lo sabe....así k más tarde o más temprano puede que tengan que contar con ella

#51847

Re: Farmas USA

ZGNX

Fuera a 1,31 desde 1,28 siguiendo consejo de stop de David

OXGN

Confirma que saca datos el día 9 y se mueve en after

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#51848

Re: ZGNX

ZGNX
David, por que piensas que pinta mal, piensas que no habrá cierre de cortos o que la decisión judicial pendiente de zogenix, no le será favorable?
Quizás haya podido ser cerrar ese gap