Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.321 / 16.991
#82561

Re: Farmas USA

Framus ya está sin palabras, jejeje.

BD chicos, descansito para ver la bolsa, y veo que sigue la sangría. Creo que he batido de sobra el récord de aguantarme el dedito de comprar, sigo mirando, que vaya tela con las bolsitas, leñe.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#82562

Re: Farmas USA

Te echamos de menos eh. No sabe uno si está todo muy barato o caro jaja

#82563

Re: Farmas USA

Esa es la gran duda.....porque esto tiene pinta de seguir bajando a mala leche unos cuantos días...ojala venga Murphy y me tape la boca, pero si sigue así en breve me huelo algún acto terrorista contra algún pozo de petroleo por gente muy mala para que nos volvamos a dar cuenta de que es imprescindible en nuestras vidas el petroleo

#82564

Re: Farmas USA

Pues te dire dos cosas, una, que has hecho muy pero que muy bien y vas a comprar a precios de super derribo.

La otra, que con el ritmo que sueles llevar, no me esperaba esa contención por tu parte.

Excelente operativa la tuya, que era esperar fuera sin hacer nada.

Por mi parte estuve fuera 24 dias ... ya podian haber sido 50 joder ....

#82565

Re: Farmas USA

Hay cosas que las podemos discutir, otras que parecen casos de "blanco y en botella", pero bueno, inclusos en esos casos me puedo equivocar. A mi, de las farmas en las que estoy invertido, me gusta...

De Gilead (GILD), que está a un PER de 8.2... como inversión a medio-largo plazo me genera pocas dudas (con pocas acciones estoy más tranquilo).

De Amgen (AMGN), que está a un PER de 18... sí, ya no es lo mismo, pero sigue siendo bajo para una biotecnológica puntera, con productos establecidos y un pipeline notable y diversificado.

Y de Novavax (NVAX), que decir que no se haya dicho ya por aquí infinidad de veces, y encima anda un 15% por debajo del precio de la última dilución... habiendo desde entonces superado varias fases 2 y captado pasta de gente con la que me siento tan cómodo co-invirtiendo como son Bill & Melinda.

#82566

Re: Farmas USA

Por ahora lo que llevo me sigue bajando; las Pumas están a precio de ruina, las Nymox que llevaba a 2.28 ya las llevo bajo cero, y las del pak doble...ayyyy las del pak doble.

Estoy que no me atrevo a comprar nada, a ver si rebota ésto de una vez.

Oye sí, la verdad es que estoy aguantando sin comprar, de farmas y de otras cosas, pero es que todo en bolsa no hace más que bajar, está todo ahora mismo que no sabe uno qué hacer.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#82567

Re: Farmas USA

el S&P500 en semanal ... hoy en futuros ha hecho el minimo de 1829 . Hay un soporte en 1820. 

Pero yo creo que el objetivo son los 1750 y tocar la alcista de largo plazo ... cosa que ya venian diciendo los osos desde los 2000 y pico puntos

 

 

Lo cual creo yo que llevaria al IBB a los 250 puntos y todos tocando alcistas de largo plazo

#82568

Re: Farmas USA

Inversión en biotecnologia 2005-2014

Emerging Therapeutic Company Investment and Deal Trends - US Venture Capital and Public Offerings, 2005-2014 Global Licensing and Acquisitions, 2005-2014 Current Pipeline for Emerging Companies - 

http://www.bio.org/sites/default/files/BIO%20Emerging%20Therapeutic%20Company%20Report%20June%2011%202015.pdf

Brokers destacados