Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.729 / 16.987
#61827

Re: Farmas USA

Ni que sólo votáramos los 4 gatos de los dos hilos:((
NVAX

#61831

Re: Farmas USA

NVAX.

Bueno, con esto de los votos, y viendo que los votos de Novavax no suben tanto como deberían con tanto inversor, suceden dos cosas, creo yo.

La primera es que la votación no depende directamente de votos reales porque que puedes contratar a profesionales que disparen tu número de votos lo que desvirtúa la votación. Lo digo porque es evidente que una empresa cotizada tiene miles de inversores que debería traducirse en miles de votos y evidentemente eso no se está produciendo.

La segunda es que hay mucha gente que se pasa el día llorando y reclamando a Novavax todo tipo de cosas para mejorar la cotización y cuando al fin tienen ocasión de hacer algo por la compañía, y por lo tanto por ellos mismos, no son capaces de hacerlo. Sé que es solo una votación pero me parece una actitud lamentable. Y no lo digo por este lugar ni la gente de aquí.
Esto confirma que en el caso de los foros usanos el numero de inversores reales es mucho menor que el de la gente que postea a diario. Si los cientos de ids que vemos en Yahoo Message Board votaran, aunque fuera una vez al día los votos de Novavax serían mucho más elevados.
Es decir hay muchas ids falsas o gente con múltiples ids que no tienen interés real en Novavax.
A mí, comprobar esto me gusta porque es una demostración clara de los falsos que son esos foros usanos y aumenta el valor de las opiniones que hay aquí en España. Estoy seguro que la mayoría de los que aquí escriben han votado al menos una vez. Es decir la gente de aquí tiene un interés real en lo que suceda con Novavax. Eso pone en perspectiva el valor de la información y las opiniones de cada foro.

En fin, menos mal que el futuro de Novavax no depende de esta votación ni tanto supuesto inversor.