Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
8.421 / 16.987
#67361

Re: Farmas USA

Vas a tener que poner un refuerzo en la base de la saca, jajaja.

#67362

Re: Farmas USA

No Zaragocita, en esas fechas ya no será Novavax, hará un mes que habrá sido opada por un precio de 36$, yo habré mandado a la mierda a mi jefe y estaré mojándome el culo en las Seychelles :-00

Edito: a veces tengo la impresión de que no se me lee. Exacto octubre 2001, como ya dije, el 10 de octubre.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#67363

Re: Farmas USA

OCAT
Comprados 1000 cromos más a 5,18. Total llevo 2500 a 5,27

#67364

Re: Farmas USA

Abandono XOMA a 4$ con plus del 7%, que es poquito....
Da la impresión que quiere seguir cayendo hoy....
Resultados en 10/15 dias que probablemente moverán fuertemenete el precio....para arriba o para abajo.....
Voy a esperar un rato, a ver cómo se mueve el mercado...
Si las XOMA bajaran fuerte, igual reentraría...
La alternativa está en PPHM, aunque esta puede tenernos aburridos semanas y semanas...

#67365

Re: Farmas USA

Tic tac.. tic tac.. entre ABIO y RXII... Creo que compro una de estas hoy mismo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67367

Re: Farmas USA

ADXS

¿Me estoy perdiendo algo, Ana? ¿Es una simple rectificación de mercado? Porque podría comenzar a ser una buena posibilidad para recomprarla, en mi caso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#67368

Re: Farmas USA

ADXS

Ayer hubo conferencia. Ni puta idea de lo que dijeron. Twitter no dice nada. Voy a ver si averiguo algo. Yo estoy por cargar alguna más.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»