Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
757 / 16.993
#6049

Re: Farmas USA

no quiero ser cenizo, pero enserio creeis que llegara a mas de 24 si se aprueba? no pasara lo tipico de que se aprueba y enseguida todos a vender y verla en 10$???? o como mucho 15

no se pero demasiado optimismo jeje yo e de reconocer que compre tarde por falta de liquidez, entre a 8 pero no me arrepiento jajajaja

y en thld si entre bien :P promediando a 5$ con to lo gordo :P

#6050

Re: Farmas USA

Yo las he quitado de la pantalla la miro al principio y al final del mercado, mas lo que se comenta por aqui y es que un paquete llevo un 94 % de plus (es muy duro),S2

#6051

Re: Farmas USA

Eso mismo dige yo pero como bien dijeron hay muchas instituciones con mucha pasta y esos no venden como los pequeños inversores...

#6052

Re: Farmas USA

yo creo que las instituciones ya deben tener info privilegiada y estan entrando poco a poco en los ultimos 3 dias ya que si mirais el volumen se dobla dia si dia tambien.

esto se aprueba si o si!!!! vamossss que luego quiero hznp :D o amrn ya veremos

#6053

Re: Farmas USA

Vaya pullita que me has soltado...jajaja
Pues como bien puso otro forero que ponia un link con la descripcion de la vela "hombre colgado", para que esta vela tenga sentido se tiene que confirmar al dia siguiente, cosa que no ha hecho.

ANalizando el gráfico, vemos como el estudio de las velas marcadas con flechas, muestran indecision entre alcistas y bajistas por lo que en este momento o formamos resistencia y hacemos nuevo suelo. COn la cita de la FDA a la vuelta de la esquina...¿que creeis? jeje

MACD y Vigia diciendo "Compra", sin embarlo los peces gordos ya no han continuado comprando, pero tampoco sueltan.

De esta burra sacamos algo, vamossss !!

AMRN

#6054

Re: Farmas USA

HZNP

Si, si, si! Esta reviviendo, me encanta decir esto y es que esta con una pinta
mummmmmmm........el grafico lo dice todo.

Otra velita alcista despues de un pequeño respiro.
Los grandes siguen entrando de forma discreta (estos si que saben...)
MACD y VIgia diciendo "Adentrooooooo"

La unica pega es que aunque el volumen ha sido creciente (cosa muy buena), todavia le falta para poder dar una buena subida vertical. Esta si que es un hold a toda costa !!

#6055

Re: Farmas USA

Volumen bestial varios días seguidos, no he mirado las órdenes, pero creo q los homegamers estamos ya dentor todos y que son los grandes los que se están metiendo ahora. Por tanto, imagino que algo deberán saber...

#6056

Re: Farmas USA

Joder, está preciosa!!!La chica de mis sueños!!!

Brokers destacados