Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
758 / 16.993
#6057

Re: Farmas USA

ZLCS

Ojo al dato Ojo al dato !!
Los que han movido esta subida tan vertical han sido los minoritarios, los mismos que han dejado de entrar en el valor. Ademas los volumenes de las bajadas son bastante mayores que los de la subida y esto es muuuu malo. MACD tiene histograma decreciente y Vigia pronto dara señal de venta (si sigue igual la tendencia)

Un 50% de FIBO da una entrada en 1.168. Si llega..... pañum! pañum! fuego a discrección.

PD: Con esta pelleja nunca se sabe, el grafico ahora esta feo, pero ultimamente no entiende a razones...

#6058

Re: Farmas USA

THLD

Lo de hoy no me lo creo. Alguien se ha encargado de sujetarla a base de bien.....no ha querido que suba pues son compras no han sido a maercado pero la ha mantenido. En un dia con el Nasdaq cayendo un 2%, THLD (en base a la experiencia de las ultimas semanas) deberia de haber corregido al menos un -5%

#6059

Re: Farmas USA

si la verdad que esta no parece que se guie mucho por tècnico,no se,yo entrè ayer y hoy porque pienso que no va a corregir tanto,y,me da miedo que se escape en tres dias tontos,pero si corrige hasta hay entro a saco y ya me olvido de ella definitivamente

#6061

Re: Farmas USA

Que buenas clases nocturnas nos das,al menos a mi,gracias,S2

#6062

Re: Farmas USA

crees que sera tarde entrar en hznp al poco aprobar arna? lo digo porque quiza el precio se a disparado mucho y seria demasiado riesgo.

#6063

Re: Farmas USA

Jjjjjj.

Precio para ..........................NAVB???

#6064

Re: Farmas USA

ARNA Para que tengamos pesadillas, http://www.nasdaq.com/symbol/arna/real-time haced click en el enlace y decidme que pensaria el tipo o institucion que vendio a mercado fuera de horario y llevo al precio hasta niveles de apertura, seria un idiota que puso una orden maal? o sera alguien que sabe algo que nosotros no sabemos? el precio se recupero enseguida pero solto un buen lote solo que a mercado, porque? espero haya sido un idiota simplemente.

Brokers destacados