Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
957 / 16.994
#7651

Re: Farmas USA

¿Qé tendrá que ver el tocino con la velocidad, Xharoy? A qué viene meter centrales nucleares en la comparación. Inofensivas ellas.

Me has mentado a la bicha ;)

#7652

Re: Farmas USA

Bueno, pues aprovechando que, raramente, se ha cumplido una de mis profecías (ARNA bajando a beber de los 10$ para hoy y ha tocado los 9,81), he deshecho la posición que tenía a 4,61 de HZNP a 6,71 y con el capital y los profits he entrado en ARNA a 10,16.

Alea jacta est, ahora sí pertenezco al club arenero!!!

#7653

Re: Farmas USA

Offtopic

Que de ellas también se habla mal... y yo no voy a entrar en si se debe o no se debe... solo sé que nuestros vecinos franceses tienen como 20 o 30? incluso creo que más...
Si hay un problema de seguridad y salta por los aires una central francesa estamos igualmente perdidos... con lo cual malo.

pd: Nuestro futuro está ligado... cuantos estamos en ARNA? 10? creo que me quedo corto.

#7654

Mi visión

CLSN. Ayer hizo el suelo en 2,68 (yo entré en 2,57, jeje) y hasta 3,8 no me planteo posibles salidas, si acaso nuevas entradas con lo que he sacado de ARNA.

THLD, la sigo viendo alcista, pero hoy había que sosegar las alegrias de ayer. No sé a quien le estarán pagando los de MERCK para que se la tengan sujeta, pero está bien pagado, no obstante se les va a escapar. El SAR sigue contento.

HZNP, iba a entrar hoy, pero me ha entrado la duda después de leeros de esperarla a 5,x y ya me he puesto a dudar y creo que se me ha escapado. Esta noche volveré a repensarla.

Voy a sacar el radar a ver que tenía apuntado por ahí

#7655

Re: Farmas USA

Yo no sé si re-entrar porque tampoco estoy muy seguro de haber hecho bien los cálculos...

ARNAFIBOS

ARNAFIBOS

#7656

Re: Farmas USA

Pijus, sobre lo que comentas:
CLSN, hoy habia dicho de echarla un vistazo y la pegare un tirito mañana (50% de la carga)
THLD, no voy a suplicar que corrija pero casi.
HZNP , la he olvidado. Se me fue.

ARNA, estoy muy comodo esperando a los acontecimientos desde los 5,55 pero estoy por tirarle mañana, por el vicio mas que nada, 1.000 accs a 10$.

ACHN: cuanto mas leo mas cachondo me pongo. Al que le interese que eche un vistazo a las fechas de entrada de ejecutiva de la empresa y de instituciones. Ale! todos a una! AQUI SE CUECE ALGO MUY GORDO.
http://finance.yahoo.com/q/mh?s=ACHN+Major+Holders
( son fiables las fechas que aparecen?)