Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.556 / 16.988
#60441

Re: Farmas USA

Y yo, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#60444

Re: Farmas USA

En mi opinión trantor, la respuesta es sencilla, aunque sea una "perogrullada" por mi parte. Gilead es la que tiene el mayor nivel de ingresos.

GILD 24000 millones de dólares.
AMGN 20000 millones de dólares.
BIIB 9700 millones de dólares.
CELG 7600 millones de dólares.
ALXN 2234 millones de dólares.

Pero es que además es la que mejor beneficio operativo tiene en proporción a sus ingresos.
GILD 12100 millones de dólares.
AMGN 5158 millones de dólares.
BIIB 2900 millones de dólares.
CELG 2000 millones de dólares.
ALXN 657 millones de dólares.

Es decir que es una máquina de generar beneficios y además es la que menos dólares cuesta. Asi es lógico que tenga ese PER.
Es mi favorita entre las grandes Biotech pese a los problemas y polémicas con el Sovaldi.

#60445

Re: Farmas USA

Ejemplo de una IPO de éxito

AGIOS PHARMACEUTICALS

IPO: Julio 2013 a 18$

4 Billones $ market cap

84% institucionales

Free Float: solo 37 millones de cromos

PO medio: 115$ (max Canaccord  162$ )

Actividad insider: ventas reiteradas desde los 50$. No lo considero significativo.

 

Consolidando la subida? Eso parece.

Tambien parece dejar claro donde colocar el stop en caso de querer ir largo para tantear esos 135 de nuevo. 

Una figura mental : U

AGIO

#60446

Re: Farmas USA

H-C-H del caraho. Como perfore, invita a ponerse bajista hasta los 70 y hasta la directriz verde. Cuidadín.

#60448

Re: Farmas USA

Mucha subida y ahora consolidar precio
Como bien se ve, esos 101 son claves en los apoyos, pero esta vez lo veo distinto, ya que esa MM30 semanas no sube casi, deja directriz bajsita de medio plazo en marcha, por lo que creo por técnico que romperá esa zona, e irá a buscar siguientes zonas entre 91 y 84, que es por donde pasa la directriz alcista de largo plazo

Brokers destacados