Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.560 / 16.986
#60473

Re: Farmas USA

Pat dejemos que se la disputen entre las tres......... :)))))
NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#60474

Re: Farmas USA

ORMP
Supongo que os la soplará pero me ha parecido curioso!!

Lleva mas de un 75% en dos días, hoy lleva un 50%.... volumen 60 veces superior de lo normal, sin noticias que se sepan.

Y todo esto para deciros mirar el comentario de este tio ayer: http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=112020975

En su pipeline estan desarrollando insulina inhalada, en fase 2.

#60475

Re: Farmas USA

ORMP
Pues algo ha tenido que pasar o va a pasar porque sino no es muy normal una subida de 75% en dos días. En los foros usanos hay alguno que habla de que la adquisición de la compañía se notificará esta noche...en fin ya nos enteraremos.

#60477

Re: Farmas USA

Si consigo hoy vender las PBR al precio que he puesto,igual pillo otro paquetito.
NVAX

#60478

Re: Farmas USA

OXGN

Lo que está claro es que tu entrada ha sido mucho más afortunada que la mía. Respuesta de la FDA en 90 días o antes. Hay que andar al loro con los movimientos por si intentan empapelarnos; si no, viento en popa.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#60479

Re: Farmas USA

una consulta , cuando comprais en mercado Americano como comprais en dolares o en euros?
gracias por las respuestas

#60480

Re: Farmas USA

En mi caso al menos,compro en €,que se convierten en $ al comprar un valor;y a la inversa cuando vendo.Vamos,que además de lo que suba o baje el valor que tenga,le tienes que añadir la variación diaria Euro-Dólar.
Por ejemplo,hoy tengo pensado vender Petrobras,en la que a día de hoy llevaría un 10% de ganancia neta si vendo al precio que quiero,pero como el € se ha revalorizado cerca de un 3% desde que compré el valor,tan solo me llevaría una ganacia neta de un 7%.Y el valor de la venta,pasaría a €.
Espero haberme explicado bien.

Brokers destacados