Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.607 / 16.985
#60849

Re: Farmas USA

Sí, Pat,me refería al VLS y almacenamiento de vacunas.Considero que si no es necesario mantener una temperatura de refrigerado tanto para el transporte como el almacenamiento de las vacunas,será un hito importante,no solo para los países subdesarrollados,si no también para los sistemas de salud de los países desarrollados,porque supondrá un ahorro en los costes para el almacenamiento de dichas vacunas.Su transporte será más económico y no serán necesarios grandes refrigeradores en los centros de salud/hospitales para su almacenamiento,reduciendo así los costes derivados de éste.
NVAX

#60850

Re: Farmas USA

genial eso que comentais de la temperatura...
Ahora que puede mirar por técnico como acabó la semana, todo genial, a mirar de nuevo esperemos, poco a poco a los máximos otra vez
http://mirandoalosmercados.blogspot.com.es/2015/03/novavax_29.html

#60853

Re: Farmas USA

NVAX.

Un dato que me parece curioso y os comentaba el otro día sobre el reparto de las acciones de la dilución entre los distintos analistas que siguen Novavax y le dan cobertura en el último año.

Seis de los ocho han estado metidos en la dilución. Casualidad?
Yo, que no creo en las casualidades en estos temas, estoy convencido que esta dilución nos va a brindar revisiones al alza de los PO en las próximas semanas.

He hecho una tabla que creo que permite ver de modo muy gráfico lo que digo.

NVAX.

Un dato que me parece curioso y os comentaba el otro día sobre el reparto de las acciones de la dilución entre los distintos analistas que siguen Novavax y le dan cobertura en el último año.

Seis de los ocho han estado metidos en la dilución. Casualidad?
Yo, que no creo en las casualidades en estos temas, estoy convencido que esta dilución nos va a brindar revisiones al alza de los PO en las próximas semanas.

He hecho una tabla que creo que permite ver de modo muy gráfico lo que digo.

http://tinypic.com/view.php?pic=eh0opu&s=8#.VRkgQO6Uf1V

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados