Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.567 / 16.989
#60529

Nvax

NVAX-buenas a todos.el precio se sabrá hoy.ok. inicio o cierre sesion. pregunta. Creo que he estado en acciones que lo comunicaron durante, corrigeme si me equivoco. Es más he estado en acciones que la peña empezó a vender como está pasando ahora en nvax y luego se supo que el precio de la accion diluida era mayor de lo esperado e irse la acción para arriba. Corrigeme, pero no estoy yo tan seguro que nvax baje tanto y estoy seguro de que si así fuera ni de coña será por un tiempo prolongado. al tiempo. Creo que más o menos pensamos igual amigo framus.
saludos.

#60530

Re: Farmas USA

MEIP

Yo entiendo que hizo compras el 6 y 10 de marzo a 5,60 y vendió el lunes a 2,45.

Si pone posición CLOSED y precio de venta con el porcentaje obtenido (en este caso un -60% como una catedral) es que ha salido por patas en cuanto salió la noticia.

#60531

Re: Farmas USA

NVAX

Cuando se produjo la dilución de Septiembre del 13 Novavax tenía unas 180 millones de acciones emitidas y capitalizaba menos de 580 millones de dólares. La ampliación fue de casi 32 millones de nuevas acciones. Un 17,7% de las que existían.

Cuando se produjo la dilución de junio del 14 Novavax tenía unas 212 millones de acciones emitidas y capitalizaba menos de 980 millones de dólares. La ampliación fue de 28.75 millones de nuevas acciones. Un 13.69% de las que existían.

Hoy Novavax tiene 240 de acciones emitidas, capitaliza en más de 2200 millones al cierre de ayer y la dilución no supone más de un 9% si se colocan los 175millones más los 25 millones de dólares adiciónales.

En 18 meses y tras dos diluciones la capitalización casi se ha multiplicado por 4 desde los 580 hasta los más de 2200 millones de ayer.

Sinceramente creo que vale la pena seguir confiando en Stan Erck y compañía. Hasta ahora cada pequeño alto en el camino, cada paso atrás que han dado con estas diluciones ha servido claramente para aumentar el valor de la empresa. Y además se ha hecho ejecutando de manera ejemplar el plan de negocio.
Y por cierto, en ese mismo plazo de 18 meses (aunque desde Junio de 2013 hasta diciembre del 2014) Novavax ha desarrollado en tiempo record tres vacunas para las tres mayores amenazas de pandemia de cada momento. El H7N9, El MERS y El Ebola. Sin perjudicar ni comprometer su Pipeline que ha seguido avanzando de manera exitosa.
Y no solo no ha empeorado su situación financiera sino que ha mejorado de manera evidente.

#60533

Re: Farmas USA

ATHX

Buen artículo en seeking, pero con alguna imprecisión, no sé si consciente e inconsciente. Lo mejor es el comentario que reproduzco de Logribel Stocks. Puede pegar un buen estirón, pero como ya comenté hace unos días, yo no confío en unos resultados positivos.

topline results would be presented at a leading stroke conference in Europe taking place April 17-19th

Hoy participa en el 12th annual BIO Asia International symposium to be held on March 25, 2015 at the Grand Hyatt, Tokyo, Japan. Como normalmente este tipo de presentaciones suelen decepcionar a los inversores por no presentar nada nuevo, puede dar oportunidad de entrada.

Nice long and detailed article. I have been expecting Athersys' phase 2 results in ischemic stroke since the (unexpected) announcement of the end of recruitment, as they will likely have a significant impact on the company and on similar stem cell biotechs.


However, I believe that you should you be more critical of company's PR. For example, MAPCs and mesenchymal stem cells (MSCs) are indeed considered to be two different type of stem cells, but they are very close in terms of mechanism of action and expansion properties.


http://bit.ly/1rYl32E


The principal therapeutic mechanism of action of MSCs is through immunomodulation just like MAPCs, and MPCs can be either allogeneic or autologous according to the method of choice -- you seem to imply that MAPCs are "superior" to MPCs because those are bound to be autologous, which is obviously incorrect. Allogeneic adipose-derived MSCs are also thought to be immunoprivileged and they can be stored (frozen) and expanded similarly to MAPCs.


http://1.usa.gov/1Cw6dJ4


So, starting from there, other companies also have promising technologies that are similar to Athersys' and could be useful in treating strokes. For example, TiGenix has an allogeneic adipose-derived MSC platform which has not yet been officially tested in ischemic stroke, although there exists at least one ongoing investigator-initiated trial in this indication:


http://1.usa.gov/1DVKWJQ


Besides, autologous MSC treatments for ischemic stroke have been tested by investigators as far back as 2010 with encouraging results:


http://1.usa.gov/1DVKUSb


So, to sum things up, I am rather optimistic about Athersys' chances of success in ischemic stroke for the same reasons you detail in your article (although I believe that your 50% probability is reasonable as there is no available efficacy data to this date), and I believe that good results would reflect positively on other stem cell companies with similar technologies.


However, I have doubts on Athersys' ability to design proper clinical trials as on the failed UC trial, I believe that there's only one thing to be said: sadly, very bad trial design... As you write, expecting that one single dose of MAPCs could reverse a long standing and refractory disease was foolish and a terrible waste of (shareholder's) money. I sincerely hope that this ongoing stroke trial was more thoroughly designed.

http://seekingalpha.com/article/3022366-athersys-an-ischemic-stroke-holy-grail-find-out-in-less-than-a-month

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#60534

Re: Farmas USA

#60536

Re: Farmas USA

Arrrrgggg. Perdón . ;-))

Borrado

Brokers destacados