Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.109 / 16.990
#80865

Re: Farmas USA

NVAX
Vendidos mis 7000 titulos en 8,12.
Despues de lo mal que lo he hecho esta ultima entrada salgo con 900€. Espero pillarlas mas abajo y

#80866

Re: Farmas USA

Cierto, la bajan y la suben con poquitos cromos. Mañana nos podemos encontrar con el mismo %, pero con signo cambiado. Lo que pasa es que mi salida sería para reentrar el próximo mes, año. Uffff que dilema.

Nvax

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#80867

Re: Farmas USA

Tienes más razón que un santo

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#80868

Re: Farmas USA

Alguien sabe que le pasa a ADXS, me salí con perdida , ya que se ejecutó el stop en 8,20,y mira que no esperaba que bajara tan rápido ....lo curioso es que sigue bajista y ha pasado de 12 a 8,30 en un suspiro.....mala pinta tiene ....no será otra THLD?.....😳

#80870

Re: Farmas USA

Yo no.....creo que es una zanahoria y llegará el palo , pero vaya palo ....para los que piquen . Curiosamente Apple en rojo....algo no cuadra ....

#80871

Re: Farmas USA

NVAX
Otro que se apunta al club..12k vendidas a 8,10 con unos $600 pavos de pérdidas. Puesta la orden hace un rato de otras 6k a 8,15. Y me quedo con 500 cromos...porque yo lo valgo :-)

#80872

Re: Farmas USA

ADXS

Hombre, cualquier farma que no ha pasado nunca una fase 3 es una THLD en potencia... Sin noticias actuales, lo único que queda es pensar en el estudio que les paró la FDA y que aún no sabemos nada. Supongo que eso la está lastrando (no sé si por miedo, o por algún leak al respecto).

Brokers destacados