Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.516 / 16.990
#60121

Re: Farmas USA

Y si se cumple esa proyección por arriba,seguirás dentro,Framus?jeje.Difícil elección...
NVAX

#60122

Re: Farmas USA

Con NVAX siempre he tenido bastante claro lo que he querido, aunque hay que dar cierta flexibilidad a los objetivos si las premisas cambian o evolucionan.

Mi objetivo desde hace un año eran los 10$ cuando andabamos por los 4pelados, de ese modo podia desarrollar mi estrategia de recuperacion de cash tras lo de Amarin en dos operaciones, siendo la primera de ellas la venta en esos 10$ y pensando en beneficios brutos.

Pero dados los ultimos acontecimientos de fundamentales, la compra de manos fuertes a 7$,  habiendo hecho bien mis calculos y teniendo en cuenta que nos bajaremos a la paridad EUR/USD y pasaremos de largo ... a partir de los 12-12,50 estare con un beneficio neto tal que dare recuperada el 100% de la pasta.

Sin embargo mi objetivo actual ronda los 14$ para iniciar la venta de la mayor parte de mi posición, que ya te digo que no sera toda.

NVAX

#60127

Re: Farmas USA

Ya nos la mandan a la mierda otra vez....grrrr....ahora solo falta que diga algo el subnormal de siempre y sus secuaces...
O se estan llenando los bolsillos los cortos o hay recogida de beneficios brutal (y el volumen es bajo para lo que se ha movido estos ultimos dias)

AMRN

PD: qué poco dura la alegria en la casa del pobre!!...jeje...yo que no la habia visto en verde nunca

Brokers destacados