Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8.205 / 16.991
#65633

Re: Farmas USA

Tu mismo Besana...si comprar una molécula (abiraterona),montar una empresa (cougar) y venderla por 1B de dólares a Janssen es no saber de gestión de Biotecs pues apaga y vamonos

#65634

Re: Farmas USA

RXII

No, no las he comprado, Eleuterio. He dado una orden de compra en 0.40, pero no se me ha ejecutado, porque está entorno a 0.42-0.43 en estos momentos. Digamos que he ido un poquito de farol por si tenía o tiene una rectificación a lo largo de la tarde.

Básicamente lo que me gusta es el histórico del precio. Está prácticamente en los mínimos del año, recuperando un poco en los últimos días, tiene algunas recomendaciones de compra, y unos precios objetivos muy interesantes.

Peligrosa o muy dangerous viendo la caída que lleva desde marzo del 2014, que llegó a estar en 6 dólares, pero creo que puede comenzar a cambiar la tendencia, por lo menos aunque sea para sacarle algo.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#65635

Re: Farmas USA

Un 150% de revalorizacion...no esta mal y lo mejor es que es algo factible

#65637

Re: Farmas USA

GALE
Aquí seguimos de fiesta, ahora las llevo en + 40.
No entiendo mucho el porque de esta subida, pero que no pare. Stop ajustado y a ver que pasa.
No suelo beber pero hoy llevo dos gin tonic

#65638

Re: Farmas USA

Lui, creo que algunos firmaríamos los 7-8 también:))
THLD

#65639

Re: Farmas USA

Off topic
Tercer día consecutivo que el portal de ahorro corporación se queda colgado, y con las GALE echando humo.
Por teléfono solo hasta las 7.
Alguien sabe si se puede cambiar la cartera de broker sin vender los cromos?
Gracias de antemano

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados