Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.495 / 16.988
#59953

Re: Farmas USA

Muy buenos días Seguidor, y gracias por tu respuesta. ;)

#59954

Re: Farmas USA

Hola Framus Morrigan.

Hay que admitir que más que responderme a la pregunta, me has brindado una ENORME lección magistral sobre el tema. Solo me queda darte las gracias. Se nota que eres un experto en la materia.

Voy a mirarme con cariño toda esta información, y si reuno suficiente valor, hacer alguna incursión en el apasionante mundo de las FARMAS en breve.

Gracias una vez más, y un saludo. ;)

#59956

Re: Farmas USA

Si si, pero al final, las mejores inversiones son las tuyas,

NVAX
AMRN

Sin duda las farmas son lo tuyo.....

Un saludo

#59959

Re: Farmas USA

Hola

Llevava varios días sin mirar cotizaciones de farmas y leyendo muy por encima este hilo.
Leo mucho de AMRN y me ha dado por pensar meterme este fin de semana, miro la gráfica y ha subido bastante, en poco tiempo.
A esta le queda recorrido? Hay alguna impresionante noticia para justificar esta subida?
Es la Amarin que conicí a 1.5 $ hace 1 mes y ahora anda por los 3, no?

Entendere perfectamente que me digais que me lea los post sobre AMRN, pero son muchas páginas :-)

EDITO: Framus ya me ha respondido a casi todo aún sin haberlo llegado a preguntar. Está bastante claro que es vidente.
O brujo

#59960

Re: Farmas USA

"Entendere perfectamente que me digais que me lea los post sobre AMRN, pero son muchas páginas :-)

La madre que os pario, que cuesta mas .... LEER MUCHAS PAGINAS ... O ESCRIBIRLAS???

Luego ademas quereis mas resumenes. Teneis unos huevos mas grandes que los del caballo del Cid!!! 

Sin acritud.

:)