Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.464 / 16.992
#59705

Re: Farmas USA

ZGNX
Puesta orden con la mitad de profits a 1,20

#59706

Re: Farmas USA

Visto lo de ayer y comienzo de hoy, fuera CTIC y ABIO

#59709

Re: Farmas USA

CYTX

Hay que ver cómo se dan la vuelta las cosas, mirarla ahora.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#59710

Re: Farmas USA

Pues si miras esos gráficos y te imaginas esas farmas a precios de hoy, menudos cracks los Bakers!

#59711

Re: Farmas USA

ZGNX

Ya sabeis que yo era muy bullish con ZGNX pero a mi esta venta me ha dejado de piedra. Zohydro era el buque insignia de ZGNX, y es un painkiller con un mercado potencial multibillonario, éso es lo que siempre ha vendido la empresa, que cuando se eliminaran las trabas (recordemos que eran más políticas que médicas) Zohydro sería un blockbuster.
Y lo venden por 100M???? Ya se que en el mejor de los casos la venta se va a 286M en cómodos plazos pero es que ésto iba a ser un blockbuster!
La FDA le acaba de dar una nueva indicación, lo que era un espaldarazo médico a un fármaco que tiene muchos problemas legales.
La venta supone el reconocimiento de la empresa de que Zohydro no tiene venta y por eso lo regala. Recordemos que Zohydro fue aprobado hace 2 años y que su desarrollo habrá durado por lo menos 5 o 7 años más. El buque insignia de ZGNX ha gastado en estos años en investigación, desarrollo, ensayos, gastos financieros y legales por lo menos el triple de lo que ahora saca por su supuesto blockbuster. Si hubiera metido ese cash a plazo fijo en el banco ahora tendría mucho más.

En resumen ayer ZGNX era una farma con un producto aprobado para varias indicaciones que prometía que en caso de eliminar las trabas legales sería una big-pharma sólo por sus cifras de ventas. Hoy es una micro-farma que tiene dos productos en fase temprana y ninguna otra forma de ingresos (como casi todas).

En esos 1'08 que dice Ana es compra porque a esos precios estará por debajo de su nivel de cash, para mi es su mejor baza ahora mismo. Para que el pipeline de alegrías van a pasar meses.

#59712

Re: Farmas USA

Framus olé por ti ;)

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados