Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.428 / 16.987
#59417

Re: Farmas USA

Pues exactamente lo que me pasa a mi! Y cuando parecía que salíamos de una vez del túnel...dilución que nos han cascado con nocturnidad y alevosía. Mientras no vuelva al pozo ya me conformo.

AMRN

#59418

Re: Farmas USA

Vaya tela las AVEO

#59419

Re: Farmas USA

Yo hoy he comprado unas pocas más de Synergy Pharma y reentrado en Novogen.

SGYP NVGN

#59421

Re: Farmas USA

De momento se comporta,conservemos el optimismo,Veiamos la luz al final del tunel,ahora un poko mas gris,Veremos

AMRN

HABRA KE AGUANTAR

#59422

Re: Farmas USA

Seguro que está al corriente..Y Anaramos creo que saltó para entrar más adelante. Entremos prácticamente juntos (fue aprox 29 o 30 de enero, pre FDA Approval)

La nueva formulación de Zohydro ER está preocupando a sus competidores más directos en painkiller.

Edit: Lo de AVEO impresionante. La tengo en mi watchlist aunque sinceramente, nunca la he seguido en profundidad.

#59423

DRRX

DRRX

Sobre ésta no se dice nada Zokatira, y mira que lo lleva haciendo bien un tiempo