Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.468 / 16.984
#59737

Re: Farmas USA

OCAT

Corre un rumor en Twitter de acuerdo con Amgen. Ni lo comentaría si no fuera porque el rumor procede de un tipo que por lo visto trabajaba en un fondo (y tendrá contactos) y porque Amgen tiene un fármaco plaquetario. No lo sigo, y la información es del foro, no mía.

https://twitter.com/EvanT80

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#59739

Re: Farmas USA

Bufff y yo con cash y no me entran las órdenes.

Estoy incluso tentado de entrar en Procter & Gamble...

pasar de las montañas rusas de las farmas a un viaje en crucero....

#59740

Re: Farmas USA

Puto y reputo!

#59741

Re: Farmas USA

ZGNX

Las cuentas en bruto que yo me hacía iban más o menos por donde tú dices, en el entorno 0'90-1$. Por eso decía que no creía que se fuera mucho más abajo si es que el desplome continúa

#59742

Re: Farmas USA

ZGNX

orden de entrada en 1,21 ejecutada.

A ver si recupera el 1,30 al final de la sesión.

#59743

Re: Farmas USA

ZGNX

En el pasado el entorno 1'08-1'20 fue un suelo bastante estable. Si lo vuelve a ser no es mala opción pensando en un % modesto, un stop soluciona el peligro de que el suelo falle (salvo gap claro). Lo que no creo es que recupere pronto lo perdido desde los 1'90, quizás pueda entrar ahora en un lateral que sea aprovechable para el tradeo.

#59744

Re: Farmas USA

Vendido paquete en 1,29

ZGNX

Te puede interesar...
Brokers destacados