Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.376 / 16.988
#59001

Re: Farmas USA

Cada uno es libre de pensar lo que quiera y publicarlo sin menosprecio hacia los demás, pero 2 compañeros acaban de comprar minutos antes a 8,7x y tu va y sueltas alegremente que esto se va a 7$ sin motivo alguno. Que te hace pensar eso? Tienes algún motivo técnico o fundamental que crees que nos llevará a 7$? O pura intuición?

Claro que se puede ir a 7$ y a menos, pero si sueltas eso con gente que acaba de comprar, piensa que hubieses pensado si después de entrar en XOMA a 4 te salta una y te dice "esto se va a 3$" sin dar más motivos. Un poquito de tacto...

NVAX

#59002

Re: Farmas USA

NVAX
Para mí tiene una clara tendencia alcista, más todavía le pueden empujar las noticias que van saliendo. Dudo que pierda esos 8'5, pero apostaría que de 8 no baja.

#59003

Re: Farmas USA

Intución ninguna. La vela de la semana pasada fue fea, ahora cada uno la da objetivos. Yo estuve en Xoma y había comentarios malos, y como vi mal esa bajada del 10% me salí, y punto pelota. Me gusta que se exponga lo que uno no quiere oír, y no solo lo que quieren oír.
Pero bueno, la próxima vez comento, compren señores que aunque allá subido una acción un torpe cientos, esto se va al infinito, por que tiene...

#59004

Re: Farmas USA

Entiendes y lees lo que te da la gana, y lo demás ni caso. Te he dicho que puedes escribir lo que quieras cuando quieras (tu y todos), pero si vas a dar semejante dato podrías dar algún motivo o argumento para ello, solo eso. Ahora ya lo has dado, que la vela de la semana pasada fue fea y que nos indica que nos vamos a 7$. Perfecto.

Que yo recuerde, los comentarios negativos sobre XOMA tenían argumentación fundamental o técnica (tanto los positivos como los negativos).

Creo que no debería ser difícil entender la diferencia entre dar un número aparentemente al azar, y dar una argumentación razonada de porque un valor se va a -25% o +25%. Espero que me hayas entendido ahora.

#59005

Re: Farmas USA

Si al final la acción hará lo que tenga que hacer, como Xoma u otras, pero si compro un activo que ha subido un 300% se que asumo riesgos, y que no deberiá de extrañar a nadie que pueda corregir. En fin, ok.

#59006

Re: Farmas USA

Mínimos crecientes y máximos decrecientes.

Corto y pego:

"El triángulo simétrico es un patrón gráfico que aparece tanto en mercados alcistas y bajistas. No indica un posible cambio de tendencia en el mercado ya que tan sólo implica un descanso lateral (un periodo sin tendencia definida) dentro de la tendencia existente. En realidad es una figura bastante común cuyas implicaciones tienen una alta fiabilidad y sirve para confirmar la continuación de la tendencia."

Debería romper al alza antes de los 2/3.

Como dice framus, como las nubes en el cielo, si te esfuerzas, ves lo que quieres ver. AT

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#59007

Re: Farmas USA

Pues perfecto Seguidor, siendo así igual compro unas pocas.

#59008

Re: Farmas USA

Asumo los riesgos que tienen mis propias decisiones, y aunque pregunte a Framus,que por supuesto sabe de los fundamentales de esta un monton mas que yo, antes ya he mirado el grafico, mas por tecnico, en una clara tendencia alcista, aun le podria aceptar un recorte hasta los 8 euros ,donde tiene un soporte claro,mientras no lo rompa creo que se le puede aguantar, normalmente hago las entradas para medio y largo en dos o tres veces, tranquilidad y si cae de esos 8 euros fuera.....

Brokers destacados