Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.321 / 16.990
#58561

Re: Farmas USA

NWBO, liquidando la posición....+16%
RSI por encima de 80....
Muchas sesiones buenas y miedo a que cualquier día tengamos un día rojo, en el que NWBO se puede dejar sin problemas un 5%....
Viendo el gráfico, se supone que debería escalar más arriba, pero la veo encallada....
Le dejo el próximo tramo hasta los 10$ a otro....
Pero no la quito de mi watchlist....

#58562

Re: Farmas USA

Alguien me puede facilitar soportes y resistencias de CYTX? Aunque viendo la subida de hoy supongo que la cosa no estara muy definida, no?

#58563

Re: Farmas USA

Cuidado con las webs de la empresa que me sé de alguna que sigue ahí con buenas noticias y la empresa hace tiempo que desapareció ;)

#58565

Re: Farmas USA

Estamos en las mismas que se ha comentado esta tarde sobre SNTA...
Además que soportes y resistencias en CYTX viendo como está el cotarro ni soportes ni resistencias.

#58566

Re: Farmas USA

jaja, muy buen apunte !! Totalmente cierto.

#58567

Re: Farmas USA

Sin ánimo de ofender, Besana, pero cuando preguntas lo que se acaba de postear o lo que se ha repetido ya muchas veces sí molesta. Implica una falta de respeto a la persona a la que estás pidiendo ayuda. Básicamente quiere decir que no lees lo que cuelga, que solo la utilizas y que no te has tomado antes la molestia de intentar localizarlo mediante el buscador del foro.

Pero es que además tú no pides información, sino que pides directamente la operativa preguntando continuamente precios y momentos de entrada, y directamente a una sola persona, precisamente a una que ya canta todas sus entradas y salidas y a la que luego además no haces caso y sigues insistiendo con lo mismo; entenderás que se canse. Como te han dicho, para eso están los profesionales.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#58568

Re: Farmas USA

Oí sin problemas, no busques más donde no hay.

Brokers destacados