Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.086 / 16.990
#48682

Re: Farmas USA

ACTC

A ver como reacciona la acción hoy despues de la conferencia. Volver a los 0'08 sería un paso bonito para cuando se conozcan los datos entonces afrontar el ataque a los 0'10. En ese momento habrá que plantearse la venta. Sin la espectación de los datos ya no sé que otros catalizadores puede haber antes de la ascensión al Nasdaq, y sin catalizadores no sé si aguantara el precio tan arriba. De momento parece entonces que lo de diluir lo posponen para cuando esten en Nasdaq, parece un poco raro empezar en el Nasdaq diluyendo pero cosas más raras se han visto. Si no encuentran inversores claros seguro que se plantean diluir antes para empezar en el Nasdaq con buen aspecto financiero y que los fondos empiecen a entrar.

#48683

Re: Farmas USA

ARNA

Los cortos bajan pero el gráfico sigue dando miedo. Lo mismo se acerca al soporte de los 4$ antes de empezar a subir. Habrá que estar atentos.

#48687

Re: Farmas USA

ACTC

Los otros catalizafores serán el inicio de las dos fases II. Y luego están los posibles partners y las patentes que van sacando, además de que si los datos son los esperados se empezará a hablar mucho mucho de ella por todas partes, y una vez en el Nasdaq, mucho más. En realidad mi idea es que debería dispararse como una bala con un comportamiento de yegua desbocada como el que tuvo ONVO

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#48688

Re: Farmas USA

Y te planteas la venta hoy??? Yo por debajo de los 0'10 ni la miro. A ver si la yegua se desboca!!!

Brokers destacados