Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.257 / 16.989
#58051

Re: Farmas USA

Buenas tardes de viernes, Sras. y Sres.... BLRX, ayer liquidé la posición con buenas pluses....veremos lo que hace hoy, tras superar ampliamente los 2,36, con tremendo volumen, y casi cerrar el gap bajista de hace un año....

CPRX, os pongo el gráfico des los últimos 2 años con subida contínua....la mantengo en cartera, aunque podría retroceder a la parte baja del canal alcista a corto plazo....

CUR, también tiene muy buena pinta....esta semana BREAN CAPITAL inició cobertura con Buy y PO de 8$...Se esperan resultados de ensayos este trimestre....

CYTR, otra de mi cartera esperando rotura...

IDRA, acaba de cerrar el reciente ofering y el pasado 17 de febrero, el director se gastó 20M de $ en acciones

Y para completar mi cartera, unas NWBO, unas THLD y unas XOMA....

#58052

Re: Farmas USA

La frase debajo del nombre es para enmarcar....divertido es, pero no se yo si teniendo acciones puede serlo tanto....jeje
Lo de los 5mil nuevos scripts me ha gustado más

#58053

Re: Farmas USA

Besana, lamento haber sido contundente pero afirmar que Novavax vende humo me parece muy equivocado.
No puede vender humo una compañía que ha sido capaz de desarrollar vacunas para las tres enfermedades que han supuesto riesgo de una pandemia en los últimos 18 meses.
Que ha desarrollado una vacuna para el Ebola en menos de cinco meses y que confiere 3000 veces más anticuerpos que la de GSK.
Que tiene el más avanzado y prometedor programa de RSV de la industria para todos los grupos de riesgo de esa enfermedad.
Que ha recibido 190 millones de fondos gubernamentales para su vacuna de la gripe.
Que tiene capacidad real para fabricar cualquiera de sus vacunas a escala comercial y más rápida que nadie.
Eso amigo mío, no es humo. Son hechos contrastables.
Claro que tiene un cierto nivel de riesgo. Como cualquier inversión bursátil, como cualquier inversión especulativa, como cualquier empresa del sector que aún no tiene productos en el mercado. Pero desde luego no es humo.
Aunque es muy respetable que para ti no sea suficientemente segura.

#58055

Re: Farmas USA

Sin problemas, todo eso ya lo comento Framus. Los precios que barajáis y viendo el actual precio seria compra, y da miedo, la verdad.
Aora veré cuando me decido para volver a comprar, por que ya la había tenido.
De cualquier forma veo que la has estudiado a fondo, por lo que llevas tiempo tras está joya. Que coste que me habeís convencido Framus y tú por vuestros conocimientos sobre ella y compartirlo con nosotros.

#58056

Re: Farmas USA

NBS y ARQL, me gustan para entrar ya mismo, pero tendría que vender algo, porqué no tengo cash....

Brokers destacados