Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6.030 / 16.989
#48233

Re: Farmas USA

Joder con las THLD, en que momento mas malo se cascan una ATM, mosquea que sea tan cerca de los datos. Si pensamos mal entonces sarcoma falla, merck se pira y les hace falta cash para seguir con el resto. Mal rollo.

Mack diluyo desde los 7 hasta los 5$ en el inicio del verano pasado, macro dilución previa al desplome que la llevo a los 2'30. Desde entonces no recuerdo otra dilución.

#48234

Re: Farmas USA

THLD

Menuda putada en estos momentos. Estuve a punt de meterle en los3'95 el viernes. Ahora ya no lo tengo claro.

#48235

Re: Farmas USA

Pat fíjate en el cash por acción. Esta gente de IBIO no tiene un duro, no te extrañe que hayan untado a los de rising bulls para que inflen el valor antes de una dilución. Yo me alejaba de ahí, otros trenes pasarán.

#48236

Re: Farmas USA

Vaya situación, si amputo no me quedo tranquilo y si mantengo tampoco, buffffff
THLD

#48237

Re: Farmas USA

La verdad es que es una situación difícil, la cantidad es pequeña y la dilución no se va a notar mucho, lo raro es el momento.

#48238

Re: Farmas USA

raro de cojones y esta mañana creo vi que tu amigo el cuiner sigue dentro, más raro todavía. Preparale un caldero murciano.

#48239

Re: Farmas USA

Thld

Yo creo que el cuiner no se ha enterado aún porque en su foro nadie ha comentado el tema. Últimamente sus entradas y salidas mueven menos los valores, supongo que en verano la gente le sigue menos. El caldero que se lo pague el que va más sobrao! :-)

Brokers destacados