Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.255 / 16.989
#58034

Re: Farmas USA

Esta termina en unos años en una big Farma. Si los datos que te voy leyendo van por el camino no seria descartable.

#58035

Re: Farmas USA

O este mismo año 😎
Nvax

#58036

Re: Farmas USA

Epzm
Ojo con esta que se va ir a los 40$ en el 2015. 97% de institucionales.
Espr
Impresionante en el 2015. De 16 a 70 y con un futuro muy pero que muy prometedor en un mercado enorme.

#58037

Re: Farmas USA

NVAX.
Eso es Framus, da igual la cifra. El hecho de que Novavax reciba fondos para desarrollar su programa del Ebola es un espaldarazo casi definitivo para la validación de su tecnología, de su plataforma. Y además en este caso, y atendiendo a las declaraciones e intenciones de la OMS de otras autoridades o incluso de Stan Erck, parece que también habrá Stockpilling.
Como he dicho tantas y tantas veces, da igual el producto, da igual que sea el RSV, la Gripe, el Ebola... El día que Novavax tenga un producto aprobado o reciba un pedido, independientemente de la cifra que suponga, marcará un antes y un después porque la validación de su plataforma será un hecho.
Eso lo sabe la compañía, lo sabe el mercado y lo saben las grandes Farmas. Por eso, y dada su solidez financiera y la evolución del Pipeline, el tiempo juega a favor de Novavax. Creo que eso explica en gran medida la subida de los últimos meses.

#58038

Re: Farmas USA

AMRN

Ahí seguimos, nuevos máximos pero por muy poco:

DATA AT ALL TIME HIGH: Week ending 13/02/15: TRx=10,571 NRx=4,917 {Last week:10,477&4,785, meaning TRx +0.90%&NRx +2.76%}

L TRx&NRx: 11,026&3,265 (vs 12,611&3,460) Gen L:64,080 &27,484 (vs 64,159&26,936)-{TRx L&GenL -12.57% & -0.12% -- NRx -5.64% & +2.03%}

#58039

Re: Farmas USA

Q suba otro 10% hoy y entonces ya me empiezo a mosquear....jeje
Mira que los disgustos que nos ha dado y en unos dias estos alegrones, pero soy ya tan esceptico con AMRN y la FDA que no espero mucho hasta el dia que se obre el milagro.

#58040

Re: Farmas USA

Solidez financiera? De momento no creo que Nvax lo tenga mientras de perdidas, en un futuro espero que sea así. Bueno, al menos lo que llamo yo a una empresa que sea financieramente hablando solida, o no?
Lo que si tengo claro que este tipo de Bios venden en humo durante años hasta consiguir que se aprueben lo que investigan, el mercado lo va descontando si las fases van bien, de hay esas subidas o bajadas en las Bios. Lo poco que he leído por hay eso es lo que creo.
La verdad que el mundo de las Farmas es algo apasionante y estresante

Brokers destacados