Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.221 / 16.988
#57761

Re: Farmas USA

No, entré la semana pasada...... y sobre todo porqué me gustó el aspecto técnico de XON.

A Nu skin si que la llevo siguiendo casi 1 año y hasta ahora no me había dado señal para entrar.

Saludos

#57763

Re: Farmas USA

Buenas,compis farmacéuticos. Una consultilla,estoy pensando entrar en Mannkind,por el lanzamiento en USA de la insulina inhalada.Ya sé que en 2006 Pfizer lanzó este tipo de insulina y fue retirada del mercado en 2007,debido a sus bajas ventas, quizás porque el sistema de administración era complicado y tuvo baja aceptación entre médicos y pacientes.Pero parece que esta nueva insulina es de más fácil administración y esperan que tenga mayor aceptación en el mercado(aunque hasta ahora solo esté a la venta en USA).Alguien tiene en cartera este valor?A qué niveles haríais una entrada para largo plazo(2-3aňos)?

#57764

Re: Farmas USA

Si quieres entrar en MNKD por el tema ventas lo primero que te diria es que, pese a que esta asociada con Sanofi, no tengas mucha prisa en entrar, busca un buen momento ( precio ), puesto que la penetracion en mercado por ventas suele ser normalmente lenta salvo contadas excepciones.

Cuando suele ser un buen momento?, entorno a las fechas de reports financieros. Sobre todo en los primeros Qs que las ventas estaran dando sus primeros pasos. Es una idea, ojo, nada mas.

 

 

Como ves se ha dado la vuelta en diario ahi en los 7,88 casi justo en un cruce de resistencias. El retroceso ha sido justa y precisamente del Fibo 38,20 lo que me dice que el impulso alcista no tiene porque haberlo perdido. 

De todos modos, yo esperaria a que volviera a tocar soporte por los 5medios, si es que vuelve hacerlo.

buena suerte con lo que decidas

 

MNKD

 

#57765

Re: Farmas USA

Gracias Framus!Creo que maňana entraré con poco cantidad y me guardaré otro cartucho por si baja a ese soporte.
Un saludo!

MNKD

#57766

Re: Farmas USA

Framus te da la parte técnica y yo te digo que pongas en twitter el signo del dólar y el ticker correspondiente y le hagas seguimiento a los que cuelgan los datos de IMS del lanzamiento y los compares con Exhubera, ahora mismo un x8 mejor Mannkind, si te interesa, yo seguiría esos datos.

Pfizer lanzo muy mal y sin experiencia en diabetes (si tenía experiencia en visitar endocrinos, pero no es lo mismo) y el dispositivo de Pfizer era una mierda.
Sanofi tiene mucha experiencia, lantus, Lyxumia...

#57767

Re: Farmas USA

hola a todos ... estoy viendo comentarios de los amigos usanos sobre nvax y el sabado todo era euforia pero en las ultimas horas parece que empiezan a volverse mas negativos...
¿que pensais?
gracias

#57768

Re: Farmas USA

Lee las ultimas 5-10 paginas de este hilo y dejate de usanos-tonto-la'bas

NVAX

 

edito: ah, Joseal, que me parece que tu estas al trading con NVAX, verdad? tikitakas

 

es que no se si te refieres a negatividad en noticias, negatividad en sus fundamentales, negatividad en que despues de una fuerte subida tenga que haber alguna correccion o toma de beneficios ... negatividad en que?

Brokers destacados