Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.226 / 16.989
#57802

Re: Farmas USA

Si, ahora mismo, en mi cartera, van en cabeza de plus, al mismo nivel que las CYTR, otras que también me gustan mucho....

#57803

Re: Farmas USA

Con THLD gracias a la devaluación del euro ya le voy ganado y eso que las pille a 4,65$.
La cuestión es: ¿Donde va a parar ? Queda mucho para Q1 de 2016... Lo mismo compensa salirse antes y volver a entrar porque queda 1 año que puede ser muy largo.

P.D. ARNA se quiere unir a la fiesta ARNA 4.72 +3.74%.

#57805

Re: Farmas USA

Somos dos, y a mí además se me escaparon las NVAX y las IDRA prácticamente en mínimos, así que no te quejes.

Buen timing de entrada y pésimo de salida. ¿Os acordáis que el miércoles o jueves me salí también de OXGN aburrida? Pues hoy sube, claro:

Sabby Management increase position, Susquehanna Hedge increase position, Frigate Ventures new investor con 469,000 acciones.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#57806

Re: Farmas USA

Sinceramente, me sangran los ojos al leer que 4,37 en THLD lo consideráis precio de escape...

LLevo más de dos años en ella, por aquel entonces tenía un pipeline más reducido, los resultados de la fase 3 a años vista y se encuentraba en un rango de 4-5,50, rango que duró bastantes meses y que los más listos del lugar aprovecharon comprando en base y vendiendo en pico.

En resumen... Una vez más se vuelve a perseguir el precio y se pierden (o no) buenas oportunidades. Esto me recuerda a NVAX en septiembre/octubre.

Puede volver a 3 medios/bajos, claro que puede, también puede irse a 5-6 y quedarse en ese rango a la espera de resultados, resultados que si son buenos llevarían a la acción al doble dígito cuando a pesar de llevar en estos momentos casi un +20% en tres sesiones, todavía la tenemos en 4,40.

Que haré yo con mis 3 paquetes:

-Vender si se deja antes del tercer trimestre el paquete más alto (4,79) a 6 y recomprar abajo.
-Aguantar los otros dos paquetes a la espera de resultados salvo que se produzca un rallie que lleve la acción a los 8/9 euros, en cuyo caso me pensaré muy mucho el deshacer la totalidad de la posición o al menos dos tercios de la misma.

Esa es mi política actual, evidentemente cada uno tiene la suya y tiene que dormir con ella, que eso es lo más importante.

pd: Esta subida me huele a que detrás está algún fondo de los que conocemos... Porque no es normal, en los próximos días saldremos de dudas.

#57807

Re: Farmas USA

Que kabroncillas las NAVB...
Imagino que ya subirán....
habrá que esperar...
Suerte que el resto de cartera compensa un montón hoy....

#57808

Re: Farmas USA

Tienes razón. No descarto entrar un día de estos. Lo que pasa es que la novia cadáver ya nos ha hecho sufrir mucho por aburrimiento y recelamos de ella ;)

THLD

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados