Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.419 / 16.987
#59345

Re: Farmas USA

Eres onco radio? Urólogo? Onco médica? Xtandi hace muy poquito que le dieron el reembolso
Metiste pacientes en fase 2, fase 3?

Interesante, sobre todo para Estame a mi sinceramente este tipo de Farmas por ahora no me interesante
Gracias por la info.

O trabajabaste para internacional para una de estas compañías?

Creo que ya se en cuál estás, dejemos lo así. :))

Soy muy curioso.

#59347

Re: Farmas USA

ZGNX, Las tengo en +20%, lo del martes quiere decir que las venda el lunes? mi experiencia me implora no estar comprado cuando salen las noticias, que para una buena salen 20 malas y ademas, la buena, de serlo, esta mucho mas que descontada.
conclusion, Me da que vendo el lunes y compro a partir del jueves_viernes.

#59348

Re: Farmas USA

No soy médico pero trabajo en departamentos de investigación clínica para la industria y he tenido la oportunidad de trabajar con la Abiraterona y el MDV3100 (así es como los llamábamos antes de estar aprobados).

#59350

Re: Farmas USA

Trabajas en una CRO, Triskis?

#59351

Re: Farmas USA

Qué tiene de raro la frase que haya que vincularla con un pais? Yo entiendo que trabaja "para varios departamentos relacionados con la investigación", no?

Solo por curiosidad!

#59352

Re: Farmas USA

Que lujazo tenerte en el hilo!!