Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.227 / 16.990
#57809

Re: Farmas USA

:)

Bien dicho,pero tambien es cierto que es mas facil aguantar con perdidas si se cree en el producto,que las subidas vertiginosas con miedo a que vuelva al punto de partida,todo esto unido al efecto dolar que a muchos nos da otro buen pellizco de plusvalias.

Es tan dificil acertar jeje,yo de momento contigo,a aguantar que esto se tiene que poner serio este año y pinta muy bien.

Pd:pluses cnsiderables ya en base a mi sueldo....como se ponga un dia en 8 me entraran taquicardias!!!

#57810

Re: Farmas USA

Joé, me ha pasado a mí con Oncy...por no ser un poco paciente...solo un poco...que manía de no dejarlas ni 1 mes quietas..

#57811

Re: Farmas USA

Impresionantes...échale un vistazo a la entrada del Super de Xoma..creo que en uno de sus párrafos se refiere a THLD

#57814

Re: Farmas USA

Ok pero de momento no.
Me ventilé las CLDX, ONCY y ZGNX con una muy (muuuuy)modestas ganancias..pero en verde y estoy entre ETRM y ACLS. Quizás entre hoy en ETRM de cara a la conferencia de mañana y después me salga y entre en una corrección en ACLS sobre 2,6x.

#57815

Re: Farmas USA

A ver, las NAVB, ¿alguien puede decirme algo del gráfico? Gracias

#57816

Re: Farmas USA

Framus, no hay más ciego que el que no quiere ver pero bueno...es lo que hay. Me alegro por los que están dentro y ya veremos como se desenvuelve a lo largo del año.

Vamos, si te entra la orden a 3,63 te hago un monumento

Brokers destacados